La Guardia Civil localiza el cuerpo ya sin vida del desaparecido en Tineo

Efectivos de la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han localizado este jueves, a las 11.25 horas, el cuerpo sin vida del hombre de 41 años desaparecido en la localidad de Pena, en la parroquia de Sobrao, en Tineo, según ha avanzado el Instituto Armado.

La voz de alarma la dio un familiar que indicó que no sabían nada de él desde las dos de la tarde, cuando iba a bajar a ver un prado, para lo que tenía que cruzar el río. Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa, Bomberos del Servicio se encargarán de recuperar los restos mortales del fallecido que fue localizado en el río a unos 100 metros de la localidad de Pena.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19.09 horas de ayer tarde. La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de bomberos con base en los parques de Tineo, Cangas del Narcea y Pravia para dar con el paradero del hombre, de 41 años. Los bomberos permanecieron toda la noche, hasta las 5.11 horas rastreando ambos márgenes del río donde localizaron una prenda del desaparecido. En las labores de búsqueda que coordina Bomberos del SEPA participaron efectivos del parque de Tineo y Cangas del Narcea, voluntarios de Protección Civil de Tineo, Policía Local y Guardia Civil.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias