La Guardia Civil interviene 3.500 cajetillas y 1.098 bolsitas de tabaco de contrabando en San Roque (Cádiz)
¿Cuándo vuelve el buen tiempo en Madrid? La fecha definitiva según la AEMET
El motivo por el que vuelve el frío en pleno mayo: los "Santos del Hielo"
Las cabañuelas de Jorge Rey lanzan una advertencia: "Las tormentas serán persistentes para estas próximas semanas"
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de San Roque (Cádiz) de la Comandancia de Algeciras han intervenido 3.500 cajetillas de tabaco y 1.098 bolsitas de picadura de tabaco de contrabando en dos intervenciones realizadas en el término municipal de San Roque.
Según ha informado la Guardia Civil en una nota, en la primera intervención los agentes pararon un vehículo y tras identificar al conductor procedieron a la inspección del mismo localizando en el maletero y en los asientos traseros numerosas bolsas con tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales, llegando a un total de 3.500 cajetillas.
En la segunda intervención, que tuvo lugar en el acceso a la localidad de San Roque, la Guardia Civil, tras parar a un turismo e identificar a su conductor y único ocupante realizó una inspección del habitáculo, detectando algunas anomalías indicadoras de llevar varios dobles fondos realizados en su interior, por lo que trasladaron el vehículo y a su conductor a las dependencias oficiales para corroborar las sospechas iniciales.
Durante el registro en el turismo, los agentes hallaron varios dobles fondos realizados en su estructura conteniendo 1.098 bolsitas de tabaco de picadura de contrabando de 50 gramos cada una.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes actas por infracciones administrativas de contrabando, quedando el tabaco y el vehículo con la estructura modificada a disposición de la autoridad aduanera correspondiente.
Lo último en Sociedad
-
¿Cuándo vuelve el buen tiempo en Madrid? La fecha definitiva según la AEMET
-
Las cabañuelas de Jorge Rey lanzan una advertencia: «Las tormentas serán persistentes para estas próximas semanas»
-
La lluvia pone en alerta a media España este fin de semana: las horas y las zonas en las que lloverá más
-
Carlos Cuadrado, criminólogo y psicólogo forense: «El psicópata integrado no te asusta, te conquista»
-
Todo sobre Beatriz Archidona, presentadora de ‘De Viernes’: su edad, su pareja y dónde ha trabajado
Últimas noticias
-
Marc Márquez hace saltar las alarmas: sale cojeando tras una brutal caída en la sprint
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tebas se apropia ahora del fútbol de cantera en España: «Nosotros seguimos produciendo talento»
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Feijóo retrata a Marlaska: «Su incompetencia pide a gritos su retirada desde hace mucho tiempo»