Jesús Reyes: «En mi casa me visto cómodo pero siempre elegante»

Ver vídeo

Jesús Reyes es periodista, influencers, estilistas, colaborador en televisión y coautor de ‘Alter Ego’, un libro que habla sobre cómo vestir para no fallar.

«Soy un torbellino y vengo a daros energía», así ha entrado Jesús al plató del Maratón de entrevistas de OKDIARIO.

El prólogo del libro del estilista lo ha escrito Ágatha Ruiz de la Prada. «Es un orgullo que lo haya escrito mi queridísima amiga Ágatha. Este es mi hijo, es un proyecto más que profesional, profesional. Mucha gente me conoce por mi paso en televisión, mi perfil de estilista en programas de Tele5 pero  me apetece a hacer otras cosas que tienen que ver con el periodismo, la comunicación».

La forma de vestir expresa tu personalidad y Jesús lo explica. «La manera con la que nos vestimos comunica mucho, si nos levantamos con energía o no».

Ante los monocromáticos de Javi Nieves y Javier Capitán, Jesús les ha dado un grito de esperanza. «Últimamente estoy encaminando mi armario a lo básico, colores neutros porque están de moda, es tener un fondo de armario. Es aquella ropa que te vale para cualquier momento y es atemporal».  «En el armario de una chica no puede faltar un vestido negro, es lo más versátil. Y en el de un chino, tiene que haber un denim, una camisa blanca y un traje de sastrería».

Respecto a cómo vestir en casa, el periodista y experto en moda, dice que hay que estar agusto pero sin perder el estilo. «En casa estoy cómodo y elegante. Me tengo que ver bien», ha aclarado Jesús Reyes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias