Anita Yess, doble de Pamela Anderson: «Soy Dj y pincho con el bañador de los ‘Vigilantes de la Playa’»

Ver vídeo
Anita Yess, doble oficial de Pamela Anderson

Anita Yess es la doble oficial de la actriz americana, Pamela Anderson. Yess ha entrado al maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’ de OKDIARIO hablando en inglés y diciendo que está enamorada de España y Cataluña, haciendo un guiño al polémico apoyo de Anderson hacia Carles Puigdemont.

«En muchos sitios me confunden con Pamela Anderson. Realmente vivo de esto y, también soy Dj. Viajo mucho y eso me gusta», ha explicado Yess.

La doble ha conocido a quien tanto se parece. «Pamela admira mi trabajo, eso me dijo».

Anita Yess comenzó en todo esto de casualidad. Se presentó a un casting y no le cogieron pero, los directores de casting más tarde le llamaron para proponerle ser doble de Pamela Anderson en clave de comedia. «Todo comenzó en ‘Sé lo que hiciste’ y muy contenta».

«Yo ahora estoy de gira por todo el mundo siendo DJ’doble de Pamela Anderson. Pincho con el bañador de los ‘Vigilantes de la Playa’ y eso llama la atención», ha dicho Anita Yess. «Donde más trabajo es en Francia y Suiza».

Ha viajado mucho por China pero, de su gira por allí, no guarda muy buen recuerdo. Y es que según explica fue secuestrada a manos de un mafioso que le había ofrecido un contrato como DJ que nada tuvo que ver con la realidad.

«De vivir en un hotel de lujo a malvivir en un piso que carecía de las condiciones mínimas. Es una historia bastante desagradable. Estuvimos retenidas contra nuestra voluntad durante dos semanas, en un piso con unas condiciones higiénicas infrahumanas, hasta que conseguimos escaparnos. Cruzamos la frontera y llegamos a Hong Kong y allí nos quitaron todo nuestro dinero y nuestros pasaportes», ha contado a Javi Nieves y a Javier Capitán.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias