La Fundación Concordia y Libertad debate sobre la #igualdad de oportunidades

La Fundación Concordia y Libertad debate sobre la #igualdad de oportunidades
Elvira Rodríguez y Adolfo Suárez.

La Fundación Concordia y Libertad, presidida por Adolfo Suárez, ha organizado este próximo miércoles una jornada de debate sobre la #igualdad de oportunidades en la que participarán destacadas expertas en la materia y miembros del PP.

La primera mesa redonda se centrará en una cuestión de plena actualidad en la sociedad española y que no está exenta de polémica: «¿Feminismo o feminismos?». Moderada por la catedrática Edurne Uriarte, el coloquio correrá a cargo de la recién nombrada secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins; la presidenta del Círculo de Mujeres de Negocios, Elena Faba; el diputado y ex secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y  la periodista Maite Rico.

Tras ellos, se abordarán los «retos pendientes en el camino hacia la igualdad de las mujeres», mesa redonda que moderará Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP, con uno de los temas que marcan la agenda de todos los partidos desde hace tiempo y que también será una de las prioridades en la campaña electoral en ciernes.

El debate lo protagonizan en este capítulo María Eugenia Carballedo, consejera de presidencia de la Comunidad de Madrid; Gloria Lomana, presidente de 50&50GL Gender Leadership Advisory; Carla Reyes Uschinsky, consultora en Comunicación y presidenta de Executivas de Galicia, y la abogada Carolina Mata, presidenta de la Asociación de Juristas Europeos PROLEGE.

La clausura corresponde a otra figura destacada, la ex ministra y y ex presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores Elvira Rodríguez, que en las próximas elecciones tendrá un papel destacado como número 5 en la candidatura por Madrid que encabeza Pablo Casado.

Junto con Rodríguez, también participan en esta jornada otros destacados candidatos al 10-N por Madrid: el propio Adolfo Suárez (número 3), Edurne Uriarte (número 6) y Ana Beltrán (número 7).

El evento tendrá lugar en el Auditorio Impact Hub Madrid y comenzará a las 9.00 horas.

 

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias