La Fundación Cofares dona productos de salud a los afectados por la erupción del volcán
La Fundación Cofares ha puesto en marcha, a través de las farmacias de la isla de La Palma, una iniciativa solidaria de donación de productos de salud y de protección para las familias afectadas por la erupción volcánica de Cumbre Vieja.
Según ha dicho la fundación, se han entregado a las farmacias de la zona más de 4.600 unidades de productos, entre ellos, mascarillas, colirios, suero fisiológico y productos de higiene, que la población de la isla puede recoger en los establecimientos farmacéuticos.
La iniciativa solidaria ha sido posible gracias al trabajo que han realizado los voluntarios de la fundación en el centro de distribución de Cofares en Tenerife y a la colaboración de las farmacias de La Palma. La iniciativa fue presentad esta tarde en el polideportivo de Los Llanos.
Durante el Covid-19
Según la entidad, «se trata de un granito de arena con el que la fundación espera contribuir a paliar de alguna manera las consecuencias de la erupción del volcán. Una muestra de solidaridad con las familias afectadas a las que se han sumado de forma voluntaria los empleados de las islas y la red de farmacias de la zona en su vocación de ayuda al ciudadano».
Esta donación se une a las múltiples iniciativas solidarias que ha hecho Fundación Cofares en los últimos años, y especialmente durante la pandemia.
Temas:
- Cofares
Lo último en Sociedad
-
La AEMET lanza la peor alerta: llega a España una DANA que va a dejar tormentas y granizo extremo en estas zonas
-
La AEMET confirma el fin del mal tiempo: pone fecha exacta a la vuelta del calor a España
-
Jorge Rey trae la peor noticia para España y anuncia un fenómeno climático «sin precedentes»: amenaza por tormentas
-
Roberto Brasero pone fecha a la llegada del verano y es inminente: el día que volverá el calor a España
-
Todo sobre Frank Cuesta: su edad, qué pasó con su enfermedad, su mujer y todo sobre su vida
Últimas noticias
-
Cómo identificar la mitomanía: el trastorno que padece Frank Cuesta
-
Pillan a Szczesny fumando en el césped de Montjuic tras ganar el Clásico
-
El Ibex 35 sube un 0,8% a media sesión y alcanza los 13.700 puntos, con Grifols subiendo más de un 7%
-
El Ayuntamiento no se rinde ante los narcos y entra en Son Banya para derribar puntos de venta de droga
-
La AEMET lanza la peor alerta: llega a España una DANA que va a dejar tormentas y granizo extremo en estas zonas