EL TIEMPO

El frío polar ya esta aquí: Jorge Rey desvela las peligrosas temperaturas para noviembre en España

Ver vídeo
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

 

Jorge Rey se convierte en una de las voces más destacadas a la hora de predecir del tiempo en España. El frío polar ya está aquí, el frío ha llegado con fuerzas, el temporal de otoño-invierno ya lo tenemos aquí. Dejamos atrás las altas temperaturas que eran anormales en esta época.

El joven que vaticinó la borrasca Filomena, Jorge Rey, avisa que el  «el frío polar ya está aquí en la Península y esta primera quincena, además de algunas lluvias, ya tendremos heladas» en algunos puntos del país. Además, ha señalado que se prevé una «bajada de las temperaturas máximas, que en zonas como el norte no superarán los 15 grados, mientras que en el sur rondarán los 20». En los próximos días también veremos un mayor predominio, según este joven burgalés, «de días más nublados».

En la segunda quincena de este mes de noviembre, Jorge Rey informa que irá haciendo más frío y que la nieve estará presente antes de lo esperado. «En la segunda quincena llegarán las borrascas, las precipitaciones y la nieve. En definitiva, llegará el invierno», ha informado.

Temperaturas en Noviembre

Jorger Rey informa que más tarde, que temprano va a llegar una ‘Filomena’. Las temperaturas para este mes de noviembre 2022 serán frías, con temperaturas de 7ºC y 15ºC grados.

A lo largo de este mes de Noviembre de 2022, se pronostica que tendremos ocho días de lluvia, por lo que no dejes atrás el paraguas este mes. La AEMET pronostica para estos meses que las predicciones sean mayores en comparación a otras épocas del año.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias