Familiares y amigos se acercan al tanatorio para darle el último adiós a la hija de Franco
El sarampión pone en alerta a Sanidad: activan el protocolo de vigilancia en España tras un caso en un adulto
José Antonio Maldonado, meteorólogo, advierte sobre el tiempo de este fin de semana: diez capitales de España sufrirán temperaturas de hasta 40 ºC
El tiempo en España cambia en agosto: los expertos avisan de un aumento de las tormentas en la segunda mitad del mes
Familiares y conocidos de la familia se acercan al tanatorio Servisa de Madrid para darle el último adiós a la hija de Franco, tras padecer un cáncer terminal. Carmen fallecía a los 91 años en la madrugada del jueves al viernes 29 de diciembre, pasada la 1.30 horas.
No se ha visto ni entrar ni salir a Carmen Martínez Bordiú por lo que se supone que ha acompañado el cuerpo de su madre desde el domicilio familiar hasta el tanatorio.
Pocholo cuenta al llegar al tanatorio que son una familia muy unida y que siente ahora mucha tristeza. Para él Carmen era una luchadora que aglutinaba a toda la familia y apunta que esa unión seguirá.
Una gran amiga de Carmen Franco recuerda a la fallecida con mucho cariño y muestra todo el apoyo a los familiares que están pasando momentos duros por la pérdida de un ser querido y comenta a los medios que la difunta podría ser incinerada.
El hermano del marqués de Villaverde también ha asistido al tanatorio dónde se encuentra el cuerpo de la fallecida y cuenta que se querían muchísimo.
Fabiola Toledo dice que recordará a Carmen Franco como una gran señora y explica a los medios de comunicación que los hermanos que no están llegarán pronto.
El tanatorio ha llamado a las fuerzas del orden, primero a la policía municipal y posteriormente a la policía nacional por la gran afluencia de profesionales de la prensa que allí se congregan.
Temas:
- Cáncer
- Carmen Franco
Lo último en Sociedad
-
El sarampión pone en alerta a Sanidad: activan el protocolo de vigilancia en España tras un caso en un adulto
-
José Antonio Maldonado, meteorólogo, advierte sobre el tiempo de este fin de semana: diez capitales de España sufrirán temperaturas de hasta 40 ºC
-
El tiempo en España cambia en agosto: los expertos avisan de un aumento de las tormentas en la segunda mitad del mes
-
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: estas comunidades sufrirán las temperaturas más altas de toda la ola de calor
-
PortAventura, un edén de diversión con grandes estrenos en la temporada 2026
Últimas noticias
-
Los veterinarios coinciden: “Los gatos que observan el exterior desde una ventana enriquecen su estimulación mental”
-
Adiós al hormigón gris bajo el suelo: el revestimiento de moda en 2026 más práctica y moderna que usan en las terrazas escandinavas
-
De silos olvidados a baterías térmicas: la apuesta de Extremadura para almacenar energía renovable
-
Precio de la gasolina hoy 1 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Sánchez ha convertido a España en un Estado fallido