Familiares y amigos se acercan al tanatorio para darle el último adiós a la hija de Franco
Familiares y conocidos de la familia se acercan al tanatorio Servisa de Madrid para darle el último adiós a la hija de Franco, tras padecer un cáncer terminal. Carmen fallecía a los 91 años en la madrugada del jueves al viernes 29 de diciembre, pasada la 1.30 horas.
No se ha visto ni entrar ni salir a Carmen Martínez Bordiú por lo que se supone que ha acompañado el cuerpo de su madre desde el domicilio familiar hasta el tanatorio.
Pocholo cuenta al llegar al tanatorio que son una familia muy unida y que siente ahora mucha tristeza. Para él Carmen era una luchadora que aglutinaba a toda la familia y apunta que esa unión seguirá.
Una gran amiga de Carmen Franco recuerda a la fallecida con mucho cariño y muestra todo el apoyo a los familiares que están pasando momentos duros por la pérdida de un ser querido y comenta a los medios que la difunta podría ser incinerada.
El hermano del marqués de Villaverde también ha asistido al tanatorio dónde se encuentra el cuerpo de la fallecida y cuenta que se querían muchísimo.
Fabiola Toledo dice que recordará a Carmen Franco como una gran señora y explica a los medios de comunicación que los hermanos que no están llegarán pronto.
El tanatorio ha llamado a las fuerzas del orden, primero a la policía municipal y posteriormente a la policía nacional por la gran afluencia de profesionales de la prensa que allí se congregan.
Temas:
- Cáncer
- Carmen Franco
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 12 de junio de 2025?
-
Así es Antonio Pagudo: su edad, hijos, pareja y por qué se fue de ‘La que se avecina’
-
Todo sobre Marta Sánchez: su edad, hijos, sus parejas, cuánto mide y mucho más
-
Adiós al verano: la AEMET revienta la previsión y anuncia que llega una DANA. No estamos preparados
-
Roberto Brasero tiene malas noticias y lanza el aviso que nadie quería escuchar: este miércoles…
Últimas noticias
-
Cultura y sabor mediterráneo: Valencia es el destino
-
Transformar las ciudades en espacios sostenibles: el deseo de las Administraciones Públicas que se cumple con Banco Santander
-
Fichamos en Lidl la solución para ahorrar en aire acondicionado: cuesta 13 euros y lo puedes llevar a donde quieras
-
Estas playas de perros nos han enamorado y tienes que conocerlas: hay opciones para todos los gustos
-
Si tienes mascota esto te interesa: el comunicado de Hacienda que afecta a tu dinero