La Familia Real española felicita la navidad con una foto de los reyes junto a las infantas
Amancio Ortega sorprende con su nueva jugada empresarial: pone rumbo al mar y se convierte en figura clave
"El coronavirus fue una broma en comparación con lo que llega": el fuerte aviso de Eric Schmidt, ex CEO de Google
La Familia Real de España ha elegido una foto de los monarcas, Felipe y Letizia, con sus dos hijas, Leonor y Sofía. La imagen fue tomada en el palacio de La Zarzuela el pasado mes de noviembre.
Los cuatro aparecen vestidos de sport y con una amplia sonrisa. Sofía, sentada en brazos de su madre, mientras Leonor le coge de la mano a su padre. La felicitación presenta un sencillo texto en inglés y castellano felicitando la navidad y el año que entra y va firmada por los cuatro integrantes de la familia.
El palacio de La Zarzuela también ha difundido este lunes la felicitación de Navidad don Juan Carlos y doña Sofía que reproduce la Adoración de los Pastores, una obra de Juan Martínez Montañés, fechada en 1609, perteneciente al retablo mayor del Monasterio de San Isidoro del Campo de la localidad sevillana de Santiponce.
Por quinto año consecutivo, la página de la Casa del Rey no publica las postales navideñas de las infantas Elena y Cristina, que desde la proclamación de don Felipe, han dejado de formar parte de la familia real.
Lo último en Sociedad
-
Amancio Ortega sorprende con su nueva jugada empresarial: pone rumbo al mar y se convierte en figura clave
-
El invierno de verdad está a punto de llegar y Mario Picazo lo ha confirmado: «Van a empezar…»
-
Adiós al otoño en Cataluña: el giro radical que deja sin palabras al METEOCAT
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: faltan horas y lo que llega no es normal
-
Claudia Martínez, de ‘LIDLT 5’, y Manuel Turizo confirman lo que todos nos preguntábamos sobre su relación
Últimas noticias
-
Koke: «¿Afectarme las críticas? Disfruto de cada día porque cada vez soy más mayor y todo terminará»
-
Feijóo dice que Mazón ha dado «una lección» a los que «jamás asumen nada»
-
Prohens espera que el juicio a Ábalos permita recuperar los millones que gastó Armengol en mascarillas ‘fake’
-
Simeone: «Entiendo la crítica porque estamos en un lugar en el que sólo vale ganar»
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas