Fallece un esquiador tras sufrir una caída en la estación de Cerler (Huesca)
Un esquiador ha fallecido este domingo tras sufrir una caída en la estación de esquí de Cerler (Huesca), según han informado fuentes del Grupo Aramón. Las causas del accidente todavía se desconocen.
Aviso especial de la AEMET por ola de calor: más de 40ºC en estas zonas de España y pide prepararse
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: "Muy parecido a julio y agosto"
Los hechos han ocurrido pasadas las 12.00 horas, en la pista Rabosa, cuando un esquiador ha sufrido una caída. Al recibir el aviso, el servicio de píster de la estación se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, donde se le han practicado las primeras atenciones. Los servicios médicos de la estación han dado el aviso al 112 para evacuar al esquiador.
No obstante, el hombre, natural de Zaragoza, ha fallecido a las 13.38 horas, antes de llegar al centro hospitalario. El personal de la estación ha lamentado profundamente el accidente y ha transmitido sus condolencias a la familia del esquiador.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios