La explosión de Madrid desde el helicóptero de la Policía Nacional
Son las imágenes que han alterado la vida de Madrid este miércoles 20 de enero. El helicóptero de la Policía Nacional sobrevuela la zona de la explosión minutos después de que la detonación derribara un edificio en la calle de Toledo. Al menos dos personas han fallecido y otras seis han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en la explosión de gas.
La deflagración, que ha levantado una gran humareda blanca, ha afectado a al menos cuatro plantas del centro parroquial de la Iglesia de la Virgen de la Paloma, situado en el número 98 de la calle Toledo, en el barrio de la Latina.
A causa de la explosión han sido evacuados una residencia de ancianos anexa y un colegio cercano, sin que se hayan reportado heridos entre los mayores del geriátrico ni entre los niños del centro educativo.
Temas:
- Explosión de gas
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
Juan José Aguirre (misionero en África): «Sólo soy el lápiz en las manos de Dios con el que Él escribe»
-
El famoso presentador español que escribió a Rodolfo Sancho para hablar de su hijo
-
Roberto Brasero tiene la peor noticia para España y confirma: «El invierno…»
-
Jorge Rey pone fecha al peor día de la Semana Santa y lo que viene es peligroso: tormentas y lluvias
-
Matamoros quiere volver a casa de su ex para recoger su recuerdo más triste: «No estaba muy allá»
Últimas noticias
-
Moncloa dio el nivel más alto de los empleados de «Palacio» a la asesora que lleva los negocios de Begoña
-
Feijóo: «Sánchez ha cercenado las competencias del Parlamento para bloquear a la oposición»
-
Los OK y KO del viernes, 18 de abril de 2025
-
El Gobierno ‘catalaniza’ RTVE: dispara un 66% el gasto en subtitular al catalán sus programas en directo
-
Feijóo: «Zapatero actúa de facto como ministro de Exteriores en China y Venezuela»