Se exhiben los vídeos de la violación en el juicio a ‘la Manada’: «Son repugnantes»
El increíble secreto oculto bajo el gimnasio de un instituto: estudiantes descubren una mansión de 1.800 años
Se acerca el solsticio de verano y el cambio va a ser radical: así afectará al tiempo en España
Ni suplementos ni dietas milagro: el secreto de Teresa para vivir 112 años está en sus comidas
Los vídeos que grabaron los miembros de ‘la Manada’, acusados de la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016, «son repugnantes», según el abogado de la denunciante. Las imágenes han sido exhibidas este martes en la séptima sesión de la vista oral del juicio por estos hechos, en la que además han estado declarando durante casi tres horas los policías forales que interpretaron las imágenes.
En un receso de la sesión, Carlos Bacaicoa, abogado de la joven denunciante, ha manifestado: «Sólo puedo decir que los vídeos son repugnantes».
Es la primera vez que se han mostrado los vídeos en la sala. La práctica de esta prueba ha sido más larga que el tiempo que se ha ido dedicando en las anteriores sesiones a otras pruebas y declaraciones de policías y testigos.
La sesión ha comenzado sobre las 10.00 horas y ha finalizado sobre las 13.00 horas, cuando se ha hecho un receso. Durante esas tres horas, además de la exhibición de los vídeos, han estado declarando los dos policías forales que realizaron un informe en el que interpretaban las imágenes.
Se han exhibido seis vídeos en esta primera parte de la sesión y quedan pendientes de ver un último vídeo y dos imágenes, que está previsto que se muestren esta misma jornada.
Lo último en Sociedad
-
El increíble secreto oculto bajo el gimnasio de un instituto: estudiantes descubren una mansión de 1.800 años
-
Se acerca el solsticio de verano y el cambio va a ser radical: así afectará al tiempo en España
-
Tormentas, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa antes de una posible ola de calor
-
Qué es la mancha fría del Atlántico y cómo afecta al clima de Europa
-
Una semana de calor intenso dejará lluvias, tormentas y fuertes rachas de viento por la tarde
Últimas noticias
-
Confirmado macropuente de seis días que llega a esta comunidad autónoma: nadie lo esperaba
-
Fernando Savater, filósofo español, sobre el dinero: «Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres»
-
¡Histórico Messi! Triplete goleador para estrenarse en su sexto Mundial en el trinfo de Argentina ante Argelia
-
Cielos despejados y riesgo de tormentas en Andalucía según AEMET
-
Las mejores playas de Cantabria para ir con tu perro este verano 2026