Se exhiben los vídeos de la violación en el juicio a ‘la Manada’: «Son repugnantes»
Los vídeos que grabaron los miembros de ‘la Manada’, acusados de la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016, «son repugnantes», según el abogado de la denunciante. Las imágenes han sido exhibidas este martes en la séptima sesión de la vista oral del juicio por estos hechos, en la que además han estado declarando durante casi tres horas los policías forales que interpretaron las imágenes.
En un receso de la sesión, Carlos Bacaicoa, abogado de la joven denunciante, ha manifestado: «Sólo puedo decir que los vídeos son repugnantes».
Es la primera vez que se han mostrado los vídeos en la sala. La práctica de esta prueba ha sido más larga que el tiempo que se ha ido dedicando en las anteriores sesiones a otras pruebas y declaraciones de policías y testigos.
La sesión ha comenzado sobre las 10.00 horas y ha finalizado sobre las 13.00 horas, cuando se ha hecho un receso. Durante esas tres horas, además de la exhibición de los vídeos, han estado declarando los dos policías forales que realizaron un informe en el que interpretaban las imágenes.
Se han exhibido seis vídeos en esta primera parte de la sesión y quedan pendientes de ver un último vídeo y dos imágenes, que está previsto que se muestren esta misma jornada.
Lo último en Sociedad
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega este fin de semana
-
Ni lluvias ni tormentas: Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir de este día
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia: el cambio que llega partir de este día
-
Qué fue de la hermana de Lady Di, Sarah McCorquodale: la vida actual de la que fue novia de Carlos III
-
Alejandra Rubio habla de su polémica por la cárcel y sentencia: «Tengo que volver»
Últimas noticias
-
El Supremo tumba un contrato de 15 millones que el PSOE adjudicó en Benalmádena ignorando a expertos
-
Policías de Murcia piden para sus comisarías el aire acondicionado incautado en plantaciones de marihuana
-
Feijóo, por fin
-
Palma adjudica la construcción de 166 pisos de alquiler limitado, 56 de ellos para jóvenes
-
Fritz va de sobrado y avisa a Alcaraz: «No hay mucho que puedan hacer mis rivales jugando yo así»