El ex ministro García Vargas agradece al Jiménez Díaz la atención recibida tras superar una grave dolencia
El ex ministro Julián García Vargas sufrió recientemente una grave dolencia de la que fue atendido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, centro al que ha dedicado palabras de agradecimiento al considerar que le han salvado la vida.
El que fuera titular de la cartera de Sanidad durante cinco años con Felipe González, además de otros cuatro al frente de Defensa, estuvo en peligro de muerte a causa de un aneurisma de aorta, que le obligó a permanecer ingresado 13 días en la UVI, según informa el medio especializado Sanifax.
La rapidez y eficacia con la que fue atendido por los médicos del Jiménez Díaz resultaron vitales para atajar a tiempo una dolencia potencialmente mortal. Los mejores especialistas del centro se volcaron en el paciente y el resultado no se hizo esperar. García Vargas fue mejorando de forma paulatina, aunque la gravedad de la dolencia le mantuvo casi dos semanas en cuidados intensivos.
Una vez fuera de peligro, y tras haber recibido la visita de familiares y amigos, además de la del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz, el ex ministro no dudó en agradecer al Jiménez Díaz la atención recibida. García Vargas se deshizo en elogios tanto para el centro como para los profesionales que le atendieron directamente.
Lo último en Sociedad
-
¿Quién es quién en la familia de Aitana Ocaña? De sus padres a sus abuelos, pasando por todos sus primos
-
Quién es Jorge Usón: pareja actual, altura, qué edad tiene y todas su películas
-
¿Quién es Emilio Sakraya? Actor, cantante y… ¿nuevo novio de Rosalía?
-
Adiós a fumar en estos sitios en España: el Gobierno lo confirma y no hay marcha atrás
-
Piscina y suelo de cristal: así es la impresionante mansión de Iker Jiménez y Carmen Porter en La Moraleja
Últimas noticias
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»