Este es J.J., el albañil sospechoso de la desaparición y asesinato del vecino de Casarrubios

El detenido por su presunta responsabilidad en la desaparición y posible asesinato del vecino de Casarrubios, Roberto García, es el vecino de enfrente: un albañil español de cerca de 50 años que se dedica a las chapuzas.

Este es J.J., el albañil sospechoso de la desaparición y asesinato del vecino de Casarrubios
El presunto asesino de Roberto García

Incomunicado por orden de la juez y a la espera de que se le designe abogado y se le tome esta tarde declaración, el sospechoso de la muerte de Roberto García se mantuvo frío durante el registro de su vivienda en el que los perros especialistas de la Guardia Civil detectaron restos biológicos que, a falta del análisis definitivo, se cree que son de la víctima.

La pista de Roberto García se perdió a mediados del mes de febrero, justo días después de que cobrara el dinero de la venta de una propiedad. Sólo unos días después alguien sacó dinero con la tarjeta bancaria de la víctima en un cajero de Casarrubios y en otro del vecino pueblo madrileño de El Álamo. En total trescientos euros entre ambos cajeros ya que la víctima había establecido un límite de extracción de efectivo. La otra pista era la localización de un vecino que vio por última vez con vida a Roberto en un terreno de su propiedad.

Desde entonces la Guardia Civil puso todos sus esfuerzos en encontrar a los presuntos responsables de la desaparición de Roberto y hace semanas que había reunido indicios contra uno de sus vecinos. Un hombre de nacionalidad española que no llega a los cincuenta años de edad conocido por su carácter en el pueblo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias