Este ciego descubrió la sencilla usabilidad del Apple Watch para una amiga con un solo brazo

funteso
funteso

Enrique Varela, presidente de Funteso, Fundación Tecnología Social, se las ha ingeniado para enseñar a usar un Apple Watch a una amiga suya muy especial.
que perdió un brazo tras un accidente en 2010, en el Metro de Madrid.

Danays Bautista es una artista de jazz guitarrista y cantante que perdió la vista en Cuba cuando ella tenía sólo 10. También perdió su brazo izquierdo en Madrid, en 2010, tras un accidente en el Metro.

Siempre ha estado muy cercana a la fundación Funteso «Tecnología para la vida». Esto ha servido para la gran idea de este experto de la tecnología.

Este video es el resultado de esta investigación. La usabilidad de este gadget es inimaginable. No es necesario utilizar la manos, simplemente utilizando la nariz y la boca es posible utilizar este reloj inteligente. No solo es útil para personas discapacitadas sino también cuando se tienen las manos ocupadas, conduciendo…

Esta demo llegó hasta el mismísimo Tim Cook. El director ejecutivo de Apple le felicitó por lo conseguido y le reconoció que ni ellos habían descubierto la gran usabilidad de este nuevo aparato.

Apple ha hecho un dispositivo increíble con posibilidades muy útiles para todo el mundo que sin la genialidad de Enrique Varela jamás se hubieran dado a conocer.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias