Los españoles pasaron más de 4 horas delante del televisor en Noviembre
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: "Estoy dispuesta"
Cronología del caso Noelia Castillo desde que solicitó la eutanaisa: así ha sido la batalla judicial de dos años
Jorge Rey pide que nos preparemos porque lo que llega no es normal: "Una masa polar"
El consumo televisivo diario de los españoles se situó en el mes de noviembre en una media de 246 minutos (4 horas y 6 minutos), lo que implica un aumento en 15 minutos respecto al pasado mes de septiembre, según un informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
Respecto del mismo mes del año pasado, la media de consumo televisivo de este mes de noviembre ha sido 1 minuto menor que la de 2015.
En cuanto al visionado de contenidos televisivos en diferido, se mantiene en los 4 minutos de promedio diario, lo que representa el 1,7% del promedio total de consumo televisivo.
En el acumulado mensual, el 97,5% de la población española a partir de 4 años vio al menos un minuto de televisión durante el pasado mes de octubre y de 1,12 millones de personas «no han sintonizado ni un solo minuto con la televisión», según el informe.
El sistema de distribución que lidera el consumo televisivo sigue siendo la TDT (78,6%), que sube 0,1 puntos. Le sigue la televisión por cable, que pierde 0,1 puntos y representa el 10,3 %; la IPTV, que representa el 7,6% y sube 0,2 puntos; el satélite digital, que se sitúa en el 2,8% y sube 0.1 puntos. En total, la televisión de pago representa el 20,6% total del visionado televisivo en España, 0,1 puntos más que el pasado mes de octubre.
Además, sobre el seguimiento de los programas de televisión en Twitter, se registraron un total de 4 millones de mensajes en la red social sobre programas de televisión emitidos en las cadenas que monitoriza el informe, una cantidad similar a la del mes anterior.
Temas:
- TDT
- Televisión
Lo último en Sociedad
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Cronología del caso Noelia Castillo desde que solicitó la eutanaisa: así ha sido la batalla judicial de dos años
-
Jorge Rey pide que nos preparemos porque lo que llega no es normal: «Una masa polar»
-
El Gobierno se adelanta y blinda el Estrecho de Gibraltar: quiere instalar un sistema de misiles patriot en San Roque
-
Melania Trump, preocupada por lo que puede ocurrir con su hijo Barron si se alarga la guerra de Irán
Últimas noticias
-
España – Serbia: cuándo juega la Selección el partido amistoso y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Guerra en Irán, última hora en directo | Trump, estrecho de Ormuz, EEUU, Israel hoy
-
Muere Noelia Castillo después de recibir la eutanasia con 25 años
-
Baena y la polémica con Valverde: «Opino igual que todo lo que ha sacado el Atlético»
-
La psicología lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 son más fuertes y además desarrollaron una característica especial