Una española viviendo en Australia deja a todos sin palabras. Le pasa esto cuando va a buscar trabajo
Una española que está viviendo en Australia ha dejado a todos sin palabras, le pasa esto cuando va a buscar un trabajo
Qué es el síndrome del teléfono apagado y cómo afecta a la salud mental de los trabajadores senior
Una española que está viviendo en Australia ha dejado a todos sin palabras, le pasa esto cuando va a buscar un trabajo. Salir de nuestro país no es tan idílico como parece, aunque desde fuera se vea como algo que sea rentable y, además, toda una experiencia, no es fácil llegar hasta un nivel de vida aceptable. Debemos tener en cuenta que se parte desde cero, sin casa y sin un trabajo, pagando un costoso viaje y viviendo de los ahorros, antes de ganar lo suficiente para cubrir todo lo invertido.
Le pasa esto a una española cuando va a buscar un trabajo en Australia
@martaregistrada Replying to @Thais Barrera Rodriguez dinerito recibido 🤑 #trabajarenaustralia #latinosenaustralia #españolesenaustralia #vivirenaustralia #mividaenaustralia #treintokera #argentinosenaustralia #colombianosenaustralia ♬ original sound – Marta | Española en Australia
Australia es un país que atrae a muchos inmigrantes, su nivel de vida y unos sueldos elevados pueden ser la excusa perfecta para aprender inglés. Pero antes de poner rumbo a este país, debemos tener en cuenta el coste de la inversión. Tendremos que pagar un viaje de avión y un mantenimiento hasta que no encontremos trabajo de varios miles de euros.
Por lo que, además de tener unos buenos ahorros, debemos estar muy seguros de cómo trabajar en este país. Disponer de un permiso de trabajo y evitar que los empresarios se aprovechen de una persona que llega de fuera y no tiene ningún referente en el país. Es lo que le ha pasado a esta española que vive en Australia.
En busca de un buen trabajo o, al menos, de uno que pueda pagar antes las cuentas y quizás, con suerte, ahorrar un poco, se ha prestado para hacer una prueba. Intentar de esta manera ganar un poco más, podría haberle costado un poco caro. La joven relata cómo tuvo que realizar una prueba para un trabajo.
La tuvieron trabajando mientras veían como se desenvolvía en el puesto y de esta manera pudieron determinar si les gustaba o no. Según relata la prueba fue muy bien y los empresarios quedaron encantados, pero eso no quiere decir que la contrataron, sino más bien lo contrario.
Quedaron en enviarle los horarios y más información para poder determinar si podía o no, hacerse con este trabajo. Pero nada sucedió, con lo cual, la joven decidió pedir lo que era suyo el dinero de la prueba. Orgullosa relata cómo luchó para conseguir los 105 dólares australianos, es decir, unos 60 euros al cambio.
Temas:
- Redes sociales
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma que no habrá verano: el fenómeno que llega a partir de este día y que va a arruinarlo todo
-
Comunicado de Roberto Brasero por el giro radical que está a punto de llegar: «La semana que viene…»
-
Así es Nacho, el hijo de Emilio Aragón que va a ser padre con la influencer Bea Gimeno
-
El famoso actor español que sufrió bullying: «Me pegaron entre siete»
-
La AEMET manda un aviso sobre las próximas horas: el cambio radical para el que no estamos preparados
Últimas noticias
-
Muere una niña de 8 años tras caer desde la azotea de su casa en Barcelona
-
Ni sillas ni tumbonas: Alcampo tiene el invento por menos de 10 euros que las va a sustituir este verano
-
Un cliente dice esto sobre la leche de Hacendado y Mercadona responde: «El producto…»
-
La OCU lo confirma: esta cerveza de sólo 0,30 € es la mejor de los supermercados
-
Ni ‘yayo’ ni ‘abu’: así es la nueva forma de los niños para llamar a sus abuelos