Un escalador fallece al precipitarse en el cañón del río Ubagua de Navarra
Un hombre de 37 años ha fallecido tras precipitarse mientras practicaba la escalada en el cañón del río Ubagua, en el municipio de Riezu (Navarra).
El suceso ocurrió ayer en el barranco de Arbioz, ha informado el Ejecutivo foral, que ha indicado que otras personas que estaban con el accidentado llamaron a las 19.39 horas al teléfono 112 de Sos Navarra para informar de que la víctima había caído desde una altura de unos 5 metros, y que se había clavado un arbusto en el glúteo.
El equipo médico del centro de salud de Abárzuza acudió al lugar y , tras practicarle maniobras de reanimación cardio pulmonares sin conseguir que reaccionara, certificó la muerte del escalador.
También fueron movilizados bomberos del parque de Estella, una ambulancia medicalizada y otra convencional, así como agentes de Policía Científica de la Policía Foral.
Tras el reconocimiento del cadáver por la médico forense, los bomberos llevaron el cuerpo en una camilla hasta el punto donde esperaba el furgón en el que fue transportado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.
Lo último en Sociedad
-
Así es Joseba Arguiñano: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y cuál es su negocio
-
La astuta trampa de Karlos Arguiñano para pillar a un ladrón con las manos en la masa
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que viene es demencial: los 40 grados vuelven a estas zonas de España
-
Jorge Rey y la AEMET se ponen de acuerdo y confirman la peor noticia del verano: no estamos preparados
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia a partir de hoy y lanza un aviso muy peligroso: «Mayor que lo que hemos vivido…»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas