La Ertzaintza identifica a un menor de 13 años como autor de un asesinato en plena calle de Bilbao
La Ertzaintza ha identificado a un menor de 13 años de edad como supuesto autor del homicidio de Ibon Urrengoetxea, quien fue asaltado en plena vía pública en Bilbao el pasado 23 de diciembre. También al segundo implicado en la muerte, otro menor, pero mayor de 14 años y, por tanto, en edad penal.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, la pasada semana la Policía vasca comunicó el hecho a la Fiscalía de Menores, que se ha hecho cargo del asunto.
El vecino de Amorebieta Ibon Urrengoetxea falleció en la madrugada del pasado 23 de diciembre tras ser atacado por dos individuos en el distrito bilbaíno de Abando.
El suceso se produjo a las 4.20 horas, cuando dos individuos golpearon en la confluencia de calle Navarra con Ripa a la víctima, que falleció en el lugar.
Lo último en Sociedad
-
Giro inesperado en el matrimonio de Justin Bieber y Hailey: tiene que darle la mitad de su fortuna
-
Mario Picazo confirma que el ‘horno ibérico’ llega a España y avisa: las zonas donde habrá 45º
-
Jorge Rey avisa por el giro en el tiempo que llega hoy a España y no pinta bien: «Con el comienzo de agosto…»
-
Así es por dentro la impresionante mansión de Mario Casas en Madrid: tiene hasta sala de cine
-
Comunicado urgente de la AEMET por lo que llega a España: no estamos preparados para la ola de calor que viene
Últimas noticias
-
Un detenido por la salvaje violación grupal a una joven en Ferrol: el marroquí tenía una orden de expulsión
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
La joven que denunció una agresión sexual en grupo en Ferrol reconoce que se lo inventó
-
Comporbar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes 1 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 1 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11