Encuentran oculto en un camión el coche con el que atropellaron de muerte a las víctimas de El Álamo

atropello - El Álamo
Camión en el que estaba escondido el coche utilizado para atropellar a dos personas en el Álamo (Madrid).

La Guardia Civil ya ha encontrado el BMW negro con el que se cometieron los homicidios del domingo tras una reyerta multitudinaria en el municipio madrileño de El Álamo. Como ya adelantó OKDIARIO los guardias buscaban sin tregua ese coche que ha permanecido oculto hasta ahora dentro de este camión de reparto de cervezas que quedó precintado como se puede observar en las imágenes. El vehículo estaba abandonado en un descampado próximo a la localidad madrileña de Serranillos.

Durante la tarde ayer los guardias encontraron el camión junto a la carretera M-404 y al abrirlo hallaron el BMW con claras señales de haber sido usado en el doble homicidio. En el coche ya se podía observar a simple vista que tenía los faros delanteros rotos y varias abolladuras de relevancia. Los guardias se lo llevaron de inmediato para practicarle un examen  por parte de los especialistas de científica con la intención de confirmar si efectivamente es el mismo que varios testigos describieron y el que buscaban los investigadores de homicidios.

La investigación se dirige hacia la familia que habitaba en El Álamo y que desde horas después de la reyerta comenzó a abandonar la zona buscando refugio en otras partes de Madrid y Extremadura por miedo a una venganza y siguiendo las normas gitanas que obligan a los miembros de una familia acusada de delitos de sangre a alejarse todo lo posible del clan agraviado.

La fiesta de pedida de mano entre un miembro de este clan y de otra familia de Vallecas desembocó el pasado domingo en una reyerta multitudinaria en la que intervinieron decenas de personas. Los guardias intentan desde entonces esclarecer los motivos de la pelea, según el dueño del local se debió a una disputa por la música de la fiesta aunque los investigadores no descartan que todo se originara por las desavenencias económicas de la celebración y la boda.

Lo cierto es que pasadas las 11:00 los dos clanes se enzarzaron en una pelea brutal con lanzamiento de vallas y todo tipo de objetos. Durante el enfrentamiento miembros supuestamente de la familia de Vallecas atropellaron intencionadamente a tres personas, un menor entre ellos, del clan de El Álamo. Todos los heridos fueron evacuados por sus familiares al hospital pero mientras familiares del clan de Vallecas huían por el arcén de la carretera alguien supuestamente del clan de El Álamo que conducía el BMW negro les atropelló por venganza. El impacto se cobró la vida de una pareja de jóvenes menores de treinta años y otra de 18 años resultó herida de gravedad.

Rápidamente la Guardia Civil desplegó varias patrullas en la zona donde reside el clan de El Álamo para evitar nuevos enfrentamientos por venganza y arrancó la investigación de homicidios tomando declaración a los testigos y requisando el coche del primer atropello. Desde entonces, ese vehículo implicado en el atropello a varias personas del clan de El Álamo ya esta bajo análisis de la Guardia Civil, que desde hoy también analiza el BMW que supuestamente se usó en la venganza posterior.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias