Encuentra metanfetamina en vez de la sorpresa dentro de un huevo Kinder

Encuentra metanfetamina en vez de la sorpresa dentro de un huevo Kinder
El célebre dulce infantil huevo Kinder Sorpresa suele contener pequeños juguetes en su interior.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La semana pasada, un niño de 8 años de localidad irlandesa de Levamady encontró un huevo kinder que dentro, lejos de contener una sorpresa de juguete, tenía una bolsa con un contenido blanco.

El pequeño le entregó la bolsa a su padre, que rápidamente lo llevó a la oficina de policía más cercana.

«El contenido de la bolsa, que fue encontrada en el interior del juguete de regalo del huevo, es metanfetamina. Esta pequeña cantidad será destruida por la Policía», explicó el inspector dela Policía de Irlanda del Norte Colin Shaw.

«Este incidente nos preocupa mucho. La lucha contra el uso y el suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros, y la posibilidad de que algo tan peligroso lo encuentren unos niños es muy grave», añadió al diario británico ‘The Daily Telegraph’.

El concejal de la localidad Alan Robinson elogió a los dos niños y advirtió que los niños «no pueden estar expuestos a estos peligros». La investigación se centra ahora en averiguar en qué punto de la cadena de producción y comercialización del huevo se introdujo la droga dentro del contenedor de la sorpresa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias