La emotiva campaña contra la discriminación de las personas con síndrome de Down
Después de dos días de tregua Mario Picazo pide prepararse porque se avecina un episodio extremo de calor: las peores horas
El serio aviso de Jorge Rey a España que deja a todos sin palabras: "Varios episodios de..."
Los científicos llevan años avisándolo y el mapa de la AEMET no deja margen de dudas: España en riesgo máximo
Increíble respuesta de las personas con síndrome de Down contra el titular de una noticia que afirma que dichas personas tienen «necesidades especiales».
El vídeo esta en inglés pero la tremenda actuación de los protagonistas, el ingenio en el guion y la maestría en la ejecución lo hacen muy fácil de entender y de transmitir lo fundamental: todas las personas somos iguales.
Lo último en Sociedad
-
Después de dos días de tregua Mario Picazo pide prepararse porque se avecina un episodio extremo de calor: las peores horas
-
El serio aviso de Jorge Rey a España que deja a todos sin palabras: «Varios episodios de…»
-
Los científicos llevan años avisándolo y el mapa de la AEMET no deja margen de dudas: España en riesgo máximo
-
Parece de otro planeta: el gigantesco proyecto con el que Arabia Saudí quiere conquistar el turismo mundial
-
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
Últimas noticias
-
Sánchez acusa a los críticos que piden adelanto electoral de ser los mismos que hicieron presidente a Rajoy
-
La reflexión de Heráclito, filósofo griego clásico: «Ningún hombre pisa dos veces el mismo río, porque no es el mismo río y él no es el mismo hombre»
-
España levanta un muro
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Encuentran muerta a una mujer y herido a su presunto agresor en Mairena del Aljarafe (Sevilla)