Se electrocutan 59 cigüeñas en Sant Quirze de Besora (Barcelona)
Meteored avisa: llega una vaguada de lluvias y tormentas a estas 5 comunidades a partir del lunes
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET por lo que llega en agosto: "No descarto otra ola de calor"
Mientras todos miran hacia los incendios, la AEMET avisa de la llegada de tormentas y giro de temperaturas en estas zonas
Un total de 59 ejemplares de cigüeña se han electrocutado en un mismo episodio en la zona de Sant Quirze de Besora (Barcelona), de las cuales se han salvado ocho.
Lo ha informado la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat en un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, en que agradecen la colaboración del Grup d’Anellament de Calldetenes-Osona (GACO) y los Agentes Rurales.
De los 59 ejemplares electrocutados, se han salvado ocho cigüeñas que han ingresado en el Centre de Fauna de Torreferrussa, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios