Educación cifra en un 40% el seguimiento de la huelga de estudiantes
Los fans de Paula Echevarría, en shock tras la advertencia que nadie esperaba: "Sin bragas"
El drama oculto de nuestros mayores: Casi el 25% sufre por la vivienda y la mitad está sola
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte cifra entre un 30 y un 40 por ciento la huelga de estudiantes convocada por el Sindicato de Estudiantes y Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), así como en un 12 por ciento la de profesores en aquellas comunidades en las que ésta última también ha sido convocada.
Así lo ha explicado un portavoz de este departamento, cuyo titular, Íñigo Méndez de Vigo ha lanzado «un mensaje de tranquilidad» y ha apelado al consenso y al diálogo para alcanzar un futuro Pacto Nacional por la Educación.
Por su parte, el Sindicato de Estudiantes (SE) ha informado de que el seguimiento de la huelga educativa para protestar contra las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato de la LOMCE es del 90 por ciento de media en toda España y ha destacado que en algunas comunidades como Madrid, donde también han convocado los sindicatos de enseñanza, el respaldo ha sido «masivo».
Temas:
- Iñigo Méndez de Vigo
Lo último en Sociedad
-
Los fans de Paula Echevarría, en shock tras la advertencia que nadie esperaba: «Sin bragas»
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y éstas son las fechas
-
El drama oculto de nuestros mayores: Casi el 25% sufre por la vivienda y la mitad está sola
-
La AEMET lo confirma: la nieve vuelve a España y a cotas de 600-800 metros en estas zonas
-
La AEMET avisa a Castilla-La Mancha y nadie da crédito: vuelve la nieve y frío polar
Últimas noticias
-
10 regalos de Navidad para los amantes del deporte y para todos los presupuestos
-
La SEPI y el consorcio vasco de Sidenor ejecutan su entrada en el capital de Talgo por 150 millones
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount: «Es inferior a la fusión con Netflix»
-
Bombazo: Ferrero deja de ser entrenador de Carlos Alcaraz
-
CriteriaCaixa eleva su participación en Naturgy hasta el 26% para reforzarse tras la venta de BlackRock