Dos ‘Menas’ cazados robando carteras acababan de comprar un cinturón Gucci de 300 euros
Un grupo de ‘menas’ se enfrentan a vecinos de Hospitalet con vallas y palos de hierro
Motín de menas en un hotel de Barcelona: exigen vetar a varios monitores por ser “estrictos”
Un cinturón de diseño valorado en 295 euros de la marca Gucci. Eso es lo que acababan de comprar dos menores extranjeros a los que pillaron robando carteras en el Metro de Barcelona. “Gastan casi todo su dinero en tiendas de lujo”, admiten fuentes policiales.
La escena ya se ha convertido en cotidiana para los miembros de la seguridad del Metro: una pareja de menores robando carteras aprovechando el despista de los viajeros. Sin embargo, en este caso la sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que los jóvenes llevaban consigo un cinturón de la marca Gucci y su correspondiente ticket de compra.
Según ha podido constatar OKDIARIO, el ticket -que uno de los jóvenes admitió que correspondía a una compra reciente- corresponde a un cinturón de la marca Gucci con la característica hebilla de ‘G’ entrelazada de la marca. La correa tiene un diseño tribanda -en verde y rojo- con adornos de piel negra. Está fabricado a mano en Italia y tiene un coste en tienda de 295 euros. Fue adquirido en la tienda que la marca posee en la exclusiva ‘Milla de Oro’ de Barcelona, en el Paseo de Gracia.
Fuentes de la Guardia Urbana consultadas por OKDIARIO aseguran estar al tanto de esta actuación y advierten que no es la primera vez que se encuentran a jóvenes que han delinquido con prendas o accesorios de marcas de lujo. “Se gastan casi todo su dinero” en este tipo de establecimientos de lujo, aseguran. En otra ocasión, cuenta un agente, un joven fue detenido tras un hurto con “una cazadora de 1.200 euros, pero llevaba en la cartera el justificante de pago y pudo llevársela cuando quedó libre”.
“En esas tiendas nunca roban. Ahí van a comprar. Saben que hay vigilancia y no es nada fácil”. Destacan estas fuentes que estos grupos de jóvenes suelen reunirse en los alrededores de la tienda Apple y en los bancos de Plaza Cataluña”.
Temas:
- Barcelona
- Criminalidad
Lo último en Sociedad
-
Cambio radical de Sydney Sweeney: así está ahora tras ganar 13 kilos de músculo en tres meses
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: lo que llega en julio no es normal
-
Roberto Brasero pone a España en alerta por los cambios que llegan
-
Ni papas arrugadas ni gofio: éste es el plato que Quevedo comería todos los días sin parar
-
Aviso especial de la AEMET por lo que va a pasar este verano: «Nunca, o casi nunca…»
Últimas noticias
-
Ni Suiza ni Luxemburgo: la joya europea a dos pasos de España para emigrar y vivir de lujo como jubilado con 1.000€
-
Feijóo exige de nuevo a Sánchez elecciones: «España no puede ser rehén de la delincuencia de su Gobierno»
-
Última hora de la crisis del PSOE y el informe de la UCO en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán por corrupción
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este mítico supermercado
-
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»