Dos años de cárcel por arrancar parte de un dedo de un mordisco a un hombre en Baracaldo

mordisco
Una de las calles centrales de Baracaldo (Vizcaya).

La Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a dos años de prisión por un delito de lesiones a un hombre que arrancó de un mordisco parte de un dedo a un varón en el transcurso de una pelea desarrollada en Baracaldo. Asimismo, deberá indemnizar a la víctima con 3.552 euros.

Según relata la sentencia de conformidad, dictada por la sección primera de la Audiencia Provincial, la agresión se produjo el 22 de marzo de 2015 cuando, sobre las 7.30 horas, se inició una discusión en la que participaron ambas personas, así como un tercer varón.

El condenado propinó patadas a su víctima y le mordió un dedo de la mano izquierda amputándoselo parcialmente, mientras que también mordió al tercer varón en el antebrazo izquierdo y en el muslo de la pierna derecha.

La principal víctima sufrió lesiones consistentes en la amputación de pulpejo de quinto dedo de la mano izquierda, tardando en curar 46 días de los que 30 fueron incapacitantes para sus ocupaciones habituales.

Por todo ello, la Audiencia Provincial ha condenado al agresor a dos años de prisión por un delito de lesiones y a pagar una indemnización de 3.552 euros. Del mismo modo, deberá indemnizar a la segunda víctima con 440 euros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias