El doctor Jorge Planas presenta su línea cosmética de lujo junto a Nieves Álvarez

Ver vídeo
El prestigioso doctor Jorge Planas ha creado una innovadora línea cosmética que presenta junto a la modelo Nieves Álvarez.

El prestigioso doctor Jorge Planas, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y reconocido como uno de los 100 mejores médicos de España, ha creado una innovadora línea cosmética. El ingrediente clave es el Phytocutan, un principio activo que él mismo ha desarrollado y patentado. ¿Los resultados? “Noté mi piel mucho más luminosa, suave y tersa, y con las líneas de expresión y arrugas menos marcadas en muy poco tiempo”, destaca la modelo y presentadora Nieves Álvarez, embajadora de esta revolucionaria línea facial.

Más de 30 años de trayectoria y unas ganas constantes de innovar han convertido al doctor Jorge Planas en todo un referente en el ámbito de la estética. Han sido muchas las peticiones para que creara su propia línea cosmética que, ahora, llega al mercado a través de una gama de cuatro productos para un ritual antiedad completo. De este modo, un limpiador facial, un tónico purificador, un sérum y una crema hidratante antiaging conforman su nueva línea. Detrás del éxito de los resultados está un ingrediente mágico: el Phytocután.

El doctor Jorge Planas con su nueva línea de productos cosméticos de lujo.
El doctor Jorge Planas con su nueva línea de productos cosméticos de lujo.

Los beneficios del Phytocután

El principio activo del Phytocután, patentado por el doctor Jorge Planas, nace de la fotoestimulación del extracto vegetal de la Caléndula Officinalis. Esta planta ya era utilizada en la antigüedad por sus propiedades medicinales. Es antiinflamatoria, reparadora, antiséptica y antimicrobiana.

“Al observar cómo la estimulación del láser sobre la piel de mis pacientes lograba un efecto de rejuvenecimiento al estimular los fibroblastos generando producción de colágeno, se me ocurrió foto-estimular la planta de Caléndula, con lo que conseguí multiplicar hasta seis veces sus beneficios. Y ahí surgió el nuevo principio activo: el Phytocután”, explica el doctor Planas.

“El punto diferenciador de esta línea cosmética es, sin duda, el Phytocután. Un ingrediente presente en los cuatro productos de la gama que aporta beneficios increíbles y, sobre todo, rápidos”, afirma la modelo Nieves Álvarez, que ya se confiesa adicta a esta nueva gama de belleza.

Nieves Álvarez es la imagen escogida para promocionar junto al doctor Jorge Planas la nueva línea cosmética del prestigioso doctor.
Nieves Álvarez es la imagen escogida para promocionar junto al doctor Jorge Planas la nueva línea cosmética del prestigioso doctor.

Lo más complejo de todo el proceso de creación, en el que ha invertido más de seis años, “han sido los estudios clínicos para garantizar la calidad del activo y la investigación de la sinergia de ingredientes que garanticen el beneficio deseado”, apunta el doctor. “La terapia facial que he desarrollado no es solamente una línea cosmética sino un tratamiento a corto y largo plazo que ayuda a regenerar y rejuvenecer la piel en cuatro sencillos pasos”, añade.

Cuatro cosméticos para cuidar y embellecer la piel

La nueva línea desarrollada por el doctor Jorge Planas consta de una rutina de belleza compuesta por cuatro productos que cubren todas las necesidades de la piel. Pueden usarse por separado o combinados en un tratamiento intensivo. Estas son sus propiedades:

1. El aceite limpiador Total Cleasing Oil: Rico en antioxidantes, además de limpiar la piel, combate la flacidez y aporta elasticidad. Pese a ser un limpiador al aceite no deja sensación grasa y su perfecta textura ayuda a arrastrar todas las impurezas del rostro. Además de Phytocután, cuenta entre sus ingredientes con aceite de argán, de ricino y de rosa mosqueta.

2. El tónico Tonic Purifying Lotion: Este tónico facial purificante refresca la piel al instante y la prepara para recibir su tratamiento diario. “A parte del Phytocután, contiene ingredientes como el Mangostán (con propiedades antiinflamatorias y anti acnéicas) y el Nopal que mejora la renovación celular”, afirma el doctor.

Línea cosmética del doctor Jorge Planas cuyo ingrediente principal es el Phytocutan.
Línea cosmética del doctor Jorge Planas cuyo ingrediente principal es el Phytocutan.

3. El sérum antiarrugas Treatment & Boost: “Es mi producto preferido”, apunta Nieves Álvarez. La modelo destaca el “efecto bótox inmediato” de este producto que ayuda a atenuar las arrugas, hidratando intensamente la piel. Combina el Phytocután con ingredientes naturales como el extracto de avena, conocido por su poder tensor.

4. La crema Anti-Aging Skin Repair: Formulada para frenar los signos de la edad, tiene grandes beneficios antioxidantes y de reparación celular. Uno de sus potentes ingredientes es el extracto de rábano rosa, “un automodulador epidérmico que refuerza la barrera natural de piel, protegiéndola del estrés ambiental y bloqueando la luz azul”, explica el doctor Planas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias