‘El Distrito’ pone en marcha su canal de televisión en la Comunidad de Madrid
El grupo de comunicación El Distrito, presidido por Jesús Á. Rojo, pone en marcha el nuevo canal de televisión Distrito TV, que podrá verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid y en Internet en www.eldistrito.es.
Después de convertir el periódico El Distrito en el referente de la prensa gratuita en la capital, el grupo de comunicación pretende con este nuevo proyecto convertirse en líder de información en la Comunidad de Madrid.
Distrito TV ficha a dos grandes de la opinión pública española como son Carlos Cuesta (director adjunto de OKDiario) y Javier Algarra (antiguo presentador de El gato al agua). Ellos serán los protagonistas del prime time de la cadena. Por un lado, Javier Algarra presentará “Los Intocables”, de 22:00 a 00:00 horas de lunes a viernes, donde analizará la actualidad política de España y Madrid. Por otro lado, Carlos Cuesta dirigirá “Con España a Cuesta” todos los domingos de 22:00 a 00:00 horas, un programa políticamente incorrecto que marcará la diferencia con su forma clara y contundente de contar la verdad de lo que sucede en España a los telespectadores.
A parte del contenido político, en la parrilla se incluye “España de Leyenda”, todos los jueves de 20:00 a 21:00 horas, un programa codirigido por Borja Cardelús, que traerá cada semana un documental que mostrará al público la auténtica historia de España que con los años ha sido manipulada y ocultada por los enemigos de nuestro país.
Además los espectadores podrán disfrutar de las más novedosas telenovelas, grandes documentales, series, cine, entretenimiento, programación infantil y mucho más.
Distrito TV es una televisión diseñada para el servicio de los madrileños, basada en la transparencia y en proporcionar a los ciudadanos, información sobre la comunidad autónoma, sus municipios y distritos de la capital, en torno a temas como educación, arte y cultura, para niños, jóvenes y adultos, haciendo televidentes se sientan parte de esta cadena y participen en ella activamente.
“Queremos que la cadena sea un referente para un público que se ha visto huérfano y que necesita conocer la verdad para poder ser libre”, añade el presidente de la cadena.
Temas:
- TDT
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Ester Expósito: su edad, su pareja, sus operaciones y todo sobre su vida
-
Fundación Sesé amplía su presencia en Valencia con la incorporación del área social de Fundació Per Amor a l’Art
-
Pasó de vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
La AEMET avisa de que lo que llega a España es extremo: las zonas afectadas
-
Alerta de Jorge Rey para estas zonas de España: a partir de…
Últimas noticias
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial 2026 tras la victoria a Bulgaria
-
Tragedia griega en Limasol: España cae eliminada del Eurobasket en fase de grupos
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada
-
ONCE hoy, jueves, 4 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11