El dispensador de gel hidroalcohólico murciano que cuida al máximo la higiene de tus clientes y empleados
Durante la pandemia muchas compañías que llevan la innovación en el ADN han impulsado y desarrollado sistemas de desinfección que ayudaran a crear ambientes seguros e higiénicos contra el Covid-19. Este ha sido el caso de Dexven Outsourcing Services, una consultoría de comercio internacional con sede central en Murcia liderada por Guillermo Vidal que lleva años ayudando a empresas españolas a internacionalizarse que durante los meses más virulentos de la crisis sanitaria desarrolló un dispensador de gel hidroalcohólico accionado mediante pedal y con capacidad para garrafas de 5 litros que permite la desinfección de las manos sin contacto.
Concretamente, el dispensador se ha fabricado en su totalidad en la región murciana y cuenta con gran aceptación en el mercado. De hecho, ya se han colocado más de 3.000 unidades en hospitales, colegios, sucursales, oficinas, fabricas y muchísimos comercios minoristas de toda España porque su ligero y cómodo diseño y funcionamiento con pedal es ideal para proteger a clientes y empleados de una manera eficaz.
Actualmente, además, en Dexven Outsourcing Services se encuentran inmersos en la producción masiva de dispensadores de tamaño reducido para poder colocarlos en colegios, residencias y lugares donde los usuarios necesitan que su dispensador mecánico sea de un tamaño más reducido y ligero.
Desde Dexven Outsourcing Services, además, crearon la marca DISPENSAGEL para la comercialización de sus productos y, de hecho, ya son más de 20 los distribuidores que comercializan el dispensador en toda España. En este momento, explican, su objetivo está puesto en el mercado internacional.
En España también está a la vanguardia en innovación a la hora de desarrollar sistemas de protección que luchan contra la pandemia, por ello, os invitamos a conocer más sobre este proyecto DISPENSAGEL consultando toda la información en su página web.
Temas:
- Coronavirus
- Murcia
- no-publi