Diez provincias estarán este domingo en alerta por un intenso frío
50 centímetros de nieve y -5 grados: la AEMET confirma nevadas en Madrid y otras partes de España
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
Las comunidades de Aragón, Cataluña y Madrid y las provincias de Guadalajara y Cuenca estarán este domingo en alerta «amarilla» (riesgo) por las bajas temperaturas, que en algunos lugares llegarán hasta los 9 grados bajo cero.
Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los valores más bajos se registrarán en las provincias castellanomanchegas de Guadalajara, donde descenderán hasta -9 grados, y Cuenca, hasta -7.
Las tres provincias aragonesas han sido también «avisadas» ante las bajas temperaturas que se registrarán durante la próxima noche, que se situarán en -4 grados en el caso de Zaragoza y -6 en Huesca y en Teruel.
También las cuatro provincias catalanas estarán en alerta por fuertes heladas, con valores que rondarán los -6 grados en Barcelona, Gerona y Lérida y los -4 en Tarragona.
En Madrid, los termómetros descenderán también durante la próxima madrugada hasta los 4 grados por debajo de cero, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.
Para la jornada de este domingo los avisos que están activos, también «amarillos» (riesgo) afectan a la comunidad de Canarias debido a los fuertes vientos, que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora.
Temas:
- Frío
- Meteorología
Lo último en Sociedad
-
50 centímetros de nieve y -5 grados: la AEMET confirma nevadas en Madrid y otras partes de España
-
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
-
Alerta de Jorge Rey por las nevadas que están a punto de llegar a España: «Una explosión…»
Últimas noticias
-
El Govern califica de «agresivo» el comportamiento de Negueruela con la diputada de Vox De las Heras
-
La Bota de Oro de Son Flo cumple 13 años
-
El Fibwi Palma reparte ilusión en Son Espases
-
Samú Costa, en la mejor temporada de su carrera
-
El Gobierno de Sánchez tiene abandonadas más de un centenar de pateras en la costa de Formentera