Detienen a siete menores en Vizcaya por organizar un motín en su centro y golpear a los monitores
Siete menores han sido detenidos tras protagonizar un motín en el centro de menores que la Diputación vizcaína gestiona en Karrantza (Vizcaya) y agredir a cuatro monitores que se encontraban en el lugar. Una de las monitoras tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en ambulancia tras recibir un puñetazo en la cara.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se produjo a las 8.20 horas de este jueves cuando un grupo de menores del centro de Karrantza comenzaron un motín y produjeron daños en las instalaciones.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía vasca que también fueron atacados por los menores a su llegada. Cuatro monitores fueron golpeados y una de ellas tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario tras recibir un puñetazo en la cara.
Los siete arrestados continúan este viernes en dependencias policiales, acusados de delitos de agresión, daños por actos vandálicos y atentados a agentes de la autoridad.
Temas:
- Ertzaintza
- Menores
- Vizcaya
Lo último en Sociedad
-
Cambio radical de Sydney Sweeney: así está ahora tras ganar 13 kilos de músculo en tres meses
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: lo que llega en julio no es normal
-
Roberto Brasero pone a España en alerta por los cambios que llegan
-
Ni papas arrugadas ni gofio: éste es el plato que Quevedo comería todos los días sin parar
-
Aviso especial de la AEMET por lo que va a pasar este verano: «Nunca, o casi nunca…»
Últimas noticias
-
Muere a los 63 años Miquel Suqué, del Grupo Peralada
-
Qué diferencia horaria hay con Cincinnati y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas