Detienen a siete menores en Vizcaya por organizar un motín en su centro y golpear a los monitores
Siete menores han sido detenidos tras protagonizar un motín en el centro de menores que la Diputación vizcaína gestiona en Karrantza (Vizcaya) y agredir a cuatro monitores que se encontraban en el lugar. Una de las monitoras tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en ambulancia tras recibir un puñetazo en la cara.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se produjo a las 8.20 horas de este jueves cuando un grupo de menores del centro de Karrantza comenzaron un motín y produjeron daños en las instalaciones.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía vasca que también fueron atacados por los menores a su llegada. Cuatro monitores fueron golpeados y una de ellas tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario tras recibir un puñetazo en la cara.
Los siete arrestados continúan este viernes en dependencias policiales, acusados de delitos de agresión, daños por actos vandálicos y atentados a agentes de la autoridad.
Temas:
- Ertzaintza
- Menores
- Vizcaya
Lo último en Sociedad
-
Una deuda le arruinó y huyó del país: así es ahora la vida del cocinero estrella de España
-
Lo que llega a Castilla-La Mancha no es normal: la AEMET avisa y pide que nos preparemos para lo que llega a partir de hoy
-
La divertida reacción de Pedro Piqueras al coincidir con Yola Berrocal en una fiesta: «Me voy»
-
Alerta muy urgente en estas zonas de Murcia por lluvias extremas: la AEMET lanza el aviso a partir de esta hora
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
Últimas noticias
-
Condenan al SAS por tardar 3 años en diagnosticar un cáncer de mama en 2014 con el PSOE en la Junta
-
Cuartos de final del Mundial Sub-20: cruces y horarios para ver todos los partidos
-
La Policía israelí pide prisión preventiva para Reyes Rigo, la activista que mordió a una agente
-
Un ex de directivo de Laporta cuestiona las cuentas del Barça: «Las pérdidas este año son 107»
-
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con fondos europeos