Detenidos los 4 acusados en libertad de la violación grupal en Bilbao para su posible expulsión

violacion-grupal-bilbaod-detenidos-expulsion
Parque de Etxebarria en la capital vizcaína, donde esta medianoche se ha producido una violación múltiple y donde agentes de la Ertzaintza han arrestado en Bilbao a seis hombres por su presunta relación en la agresión sexual a una joven de 18 años que ha sido atendida de madrugada en un centro hospitalario. Foto: EFE

La Policía Nacional ha detenido a los cuatro individuos acusados de la violación grupal a una joven de 18 años cometida el pasado 1 de agosto por seis individuos en el Parque de Etxebarria de Bilbao. Los agentes habrían arrestado a estos inmigrantes, que estarían en situación irregular, para iniciar el procedimiento para su expulsión, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a las investigación.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado en los alrededores de la estación de Abando a estos cuatro individuos, que se encuentran en libertad condicional y que diariamente tienen que acudir a los Juzgados por su presunta implicación en la agresión sexual.

La Ertzaintza localizó a las 4.20 horas del día 2 de agosto, viernes, a los seis supuestos autores de la violación, cuatro horas más tarde de consumarse los hechos. El pasado domingo, la juez de guardia ordenó el ingreso en prisión de dos de ellos y los cuatro fueron puestos en libertad condicional, con la obligación de comparecer todos los días en sede judicial, ya que «la víctima no proporcionó descripción de todos los autores con clara descripción física, salvo a dos de ellos», según el auto judicial.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias