Detenido el sospechoso de haber matado en una pelea a un turista británico en Magaluf (Mallorca)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por ser sospechoso de ser el autor de la agresión que causó la muerte de un turista británico de 30 años en Punta Ballena (Magaluf) hace dos semanas.
Según han informado desde el Instituto Armado, el hombre de 35 años de edad y nacionalidad británica está acusado de homicidio. Asimismo, han detenido a otro hombre de 37 años y nacionalidad española por un delito de encubrimiento.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del día 27 de abril cuando se produjo la agresión en esta zona de ocio de Magaluf. A consecuencia de la paliza recibida, la víctima fue trasladada a Son Espases, donde permaneció ingresada hasta su muerte el 1 de mayo.
Tras esto, efectivos de la Guardia Civil iniciaron una investigación. Después de entrevistar a numerosos testigos que dijeron ver la pelea, realizar gestiones y recibir los resultados de la autopsia, determinaron que se trataba de un posible homicidio y no de un accidente.
Como resultado de las indagaciones, han logrado identificar al posible autor de la agresión, que ha sido detenido este martes por la tarde en el local de ocio de Magaluf donde trabaja como encargado.
Además, este miércoles, miembros del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Calviá han detenido a otro hombre encargado del mismo local como presunto autor de un delito de encubrimiento.
Temas:
- homicidios
- Mallorca
Lo último en Sociedad
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa
-
15 años de alianza entre Fundación Endesa y Cáritas por la empleabilidad
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que llega una DANA devastadora y pone fecha a las peores lluvias
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
Jorge Rey lo confirma: adiós al próximo puente en España, la lluvia lo va a cambiar todo
Últimas noticias
-
McGregor acepta la sanción de 18 meses por saltarse tres controles antidoping: objetivo la Casa Blanca
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído