Detenido en Oviedo un agresor sexual condenado a 17 años de prisión que se encontraba huido de la justicia
César Gonzalo, meteorólogo, sobre la borrasca que llega a España: "Será de cara al miércoles cuando las lluvias..."
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de una nueva DANA en España: "El sábado..."
El problema de salud por el que Tamara Gorro ha tenido que hacer reposo absoluto
La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha detenido a un agresor sexual, que responde a las siglas N.G.F., de 45 años y vecino de Avilés sobre el que pesaba una orden de búsqueda e ingreso en prisión tras haber sido condenado por la Audiencia Provincial a trece años y un día de condena por agredir sexualmente de sus sobrinas, menores de edad.
Los hechos se remontan a 2014 cuando se presentó la denuncia según la cual el detenido habría abusado en un domicilio familiar de Corvera de dos de sus sobrinas, llegando a agredir sexualmente a una de ellas. Tras el juicio celebrado y después de oír a los implicados y especialistas, la Audiencia Provincial acordó las penas.
El pasado viernes, agentes de la Unidad Adscrita de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Oviedo, precedieron a localización y detención del prófugo en un Albergue de la localidad de Avilés, por orden directa de la Autoridad Judicial, según informan este viernes en nota de prensa.
El detenido ingresó en el Centro Penitenciario de Villabona. La Unidad Adscrita de la Policía Judicial de Oviedo instruyó las diligencias para su remisión a la Autoridad Judicial.
Lo último en Sociedad
-
César Gonzalo, meteorólogo, sobre la borrasca que llega a España: «Será de cara al miércoles cuando las lluvias…»
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de una nueva DANA en España: «El sábado…»
-
El problema de salud por el que Tamara Gorro ha tenido que hacer reposo absoluto
-
La AEMET manda un aviso muy serio a España por la borrasca Regina: lluvias muy fuertes a partir de hoy en estas zonas
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
Últimas noticias
-
El Ibex cae un 3,6% y el gas natural se dispara un 33% mientras los futuros de Wall Street apuntan a la baja
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Última hora sobre los ataques y la subida inminente del petróleo y del gas
-
¿Dónde vive el presidente de Aragón y qué patrimonio inmobiliario tiene declarado?
-
Adriana Nanclares: «La decisión de que juegue Misa o yo no nos corresponde, lo importante es estar aquí»
-
Israel despliega a su ejército en el sur del Líbano y bombardea Beirut