Detenido el novio de la mujer encontrada muerta en Seseña

Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil (Foto: Efe).

La Guardia Civil ha detenido la tarde de este sábado en Seseña al compañero sentimental de la mujer que ha sido hallada esta mañana sin vida, con signos de violencia, en una vivienda de la urbanización «El Quiñón» de la citada localidad toledana.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha precisado que en estos momentos, la policía judicial analiza el grado de implicación del detenido sin que se pueda «confirmar ni desmentir que se trate de un caso de violencia machista».

También ha informado de que la mujer, de origen ecuatoriano y cuyo cadáver fue hallado sobre las diez de esta mañana en la calle Sorolla de la urbanización de El Quiñón, tenía 40 años.

Por su parte, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha declarado que el Ayuntamiento de la localidad está a la espera del resultado de la investigación que se ha abierto para esclarecer este suceso.

Y que, si se confirma que se trata de un caso de violencia machista, se adoptará las iniciativas oportunas, como puede ser la declaración de alguna jornada de luto oficial. También ha precisado Velázquez que, al parecer, la fallecida llevaba poco tiempo residiendo en Seseña.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias