Detenido en Murcia un falso médico que practicaba circuncisiones en condiciones higiénicas deplorables
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
El aviso de un arquitecto experto sobre las casas españolas: "Los edificios que se construyeron hace más de 50 años se van a convertir en un lastre"
Pocos lo saben, pero sólo hay 3 personas en todo el mundo que pueden viajar libremente sin usar pasaporte
La Policía Nacional ha detenido a un falso médico y a sus dos colaboradores por realizar circuncisiones a menores a domicilio a cambio de 150 euros y que llegaron a provocar heridas de gravedad a un bebé de tres meses, por las que tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica.
Según ha informado este Cuerpo, el falso facultativo ejercía sin titulación ni licencia tanto en una clínica privada clandestina en Murcia -que ya ha sido clausurada- como en domicilios particulares carentes de las adecuadas medidas higiénicas.
Los detenidos son tres hombres, de entre 22 y 45 años, uno de ellos de nacionalidad marroquí y los otros dos españoles de origen libanés.
El falso médico ya contaba con antecedentes por estafa y delitos contra la Propiedad industrial.
Temas:
- Murcia
Lo último en Sociedad
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
El aviso de un arquitecto experto sobre las casas españolas: «Los edificios que se construyeron hace más de 50 años se van a convertir en un lastre»
-
Pocos lo saben, pero sólo hay 3 personas en todo el mundo que pueden viajar libremente sin usar pasaporte
-
La AEMET avisa de un nuevo episodio de calor: una cresta africana devolverá temperaturas de pleno julio a España
-
¿Revisar el móvil de tu pareja es delito? El artículo 197 del Código Penal lo aclara
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
El PP carga contra Marruecos por Ceuta: «Es responsable de lo ocurrido por acción u omisión»
-
Ni harina ni huevo: el sencillo truco de la abuela para hacer las mejores croquetas de pollo
-
El hallazgo que sorprende a los biólogos una vez más: una cigüeña se había comido 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
La frase de San Agustín sobre el amor que pocos recuerdan completa: «Ama y haz lo que quieras; si callas, callarás con amor; si hablas, hablarás con amor»