Detenido tras matar a un tendero en Carmona (Sevilla) de varias puñaladas
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Carmona (Sevilla) acusado de apuñalar mortalmente la pasada noche al propietario de una tienda de la localidad, y atrincherarse en la casa de su madre.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso se produjo a las 20.30 horas de este sábado, cuando el detenido entró en una tienda de la localidad sevillana y comenzó una discusión con el propietario, un ciudadano de origen chino, en el transcurso de la cual le asestó varias puñaladas, una de ellas en el cuello.
El herido pudo pedir ayuda y fue atendido inicialmente en la misma calle, para ser derivado al hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde finalmente falleció.
El presunto autor de los hechos se refugió en la casa de su madre, donde se montó un dispositivo de seguridad para evitar su fuga, y fueron desalojadas las viviendas de alrededor al amenazar con explotar bombonas de gas si los agentes no se iban de la calle.
Poco antes de las seis de la madrugada los guardias civiles han podido entrar en la vivienda y detener al presunto asesino, que se ha mostrado muy violento en todo momento.
A la espera de que pase a disposición judicial, se encuentra custodiado en los calabozos de la Policía Local de Carmona.
Lo último en Sociedad
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
-
Roberto Brasero advierte de un cambio en el tiempo: «Debemos prepararnos para sacar…»
-
España se prepara para un cambio radical: lluvias, viento y nieve con la llegada de un frente
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 22 de febrero de 2025?
Últimas noticias
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Belarra echa balones fuera: culpa a la «cobertura mediática» de los escándalos sexuales de Monedero