Detenido tras matar a un tendero en Carmona (Sevilla) de varias puñaladas
Giro inesperado en la vida de Jordi González: qué va a hacer ahora, sus propiedades y su familia
Quedan 4 días para el giro más radical del tiempo: la nieve vuelve a España y los meteorólogos ya alertan
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Carmona (Sevilla) acusado de apuñalar mortalmente la pasada noche al propietario de una tienda de la localidad, y atrincherarse en la casa de su madre.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso se produjo a las 20.30 horas de este sábado, cuando el detenido entró en una tienda de la localidad sevillana y comenzó una discusión con el propietario, un ciudadano de origen chino, en el transcurso de la cual le asestó varias puñaladas, una de ellas en el cuello.
El herido pudo pedir ayuda y fue atendido inicialmente en la misma calle, para ser derivado al hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde finalmente falleció.
El presunto autor de los hechos se refugió en la casa de su madre, donde se montó un dispositivo de seguridad para evitar su fuga, y fueron desalojadas las viviendas de alrededor al amenazar con explotar bombonas de gas si los agentes no se iban de la calle.
Poco antes de las seis de la madrugada los guardias civiles han podido entrar en la vivienda y detener al presunto asesino, que se ha mostrado muy violento en todo momento.
A la espera de que pase a disposición judicial, se encuentra custodiado en los calabozos de la Policía Local de Carmona.
Lo último en Sociedad
-
Giro inesperado en la vida de Jordi González: qué va a hacer ahora, sus propiedades y su familia
-
Quedan 4 días para el giro más radical del tiempo: la nieve vuelve a España y los meteorólogos ya alertan
-
Los secretos de Cristina Pedroche: su edad, sus estudios, su familia, su relación con Dabiz Muñoz…
-
Así es Dabiz Muñoz: edad, restaurantes, cuántas estrellas Michelin tiene y su famoso roscón
-
3.200 metros y en un barrio que casi nadie conoce: la impresionante mansión de David Bisbal en Madrid
Últimas noticias
-
Adiós al frío invernal: llega a Decathlon el forro polar que va a arrasar este Black Friday y está rebajado
-
OKDIARIO celebra el Foro Vivienda y Futuro en Andalucía, donde expertos analizarán la situación en la región
-
Alba Flores consigue emocionar a Broncano con un regalo familiar: «Esto es una preciosidad»
-
Investidura de Pérez Llorca en directo: discurso, votación y última hora del nuevo presidente de la Generalitat Valenciana hoy
-
Chus Mateo: «A Hugo González le hice crecer en el Real Madrid y es el futuro del baloncesto español»