Detenido un joven de 21 años que acosaba mujeres vestido de trabajador de Adif en trenes
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: "Se ve un claro descenso"
Tiene 21 años y es según la policía un depredador sexual en potencia. Vestido de trabajador de Adif elegía los trenes en los que actuar, siempre los de la mañana menos concurridos, como el trayecto entre Vigo y Pontevedra.
El joven se sentaba al lado de viajeras que iban solas e intentaba abusar de ellas y ocultaba su rostro con un pasamontañas o una gorra para evitar ser identificado. Los detuvieron por abusar de cuatro mujeres, pero puede haber más y la policía pide que denuncien. Tiene antecedentes penales por otros delitos de abusos sexuales, y en vigor dos órdenes de alejamiento de anteriores víctimas. Aun así el juez lo ha vuelto a dejar en libertad con cargos.
Lo último en Sociedad
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
-
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
-
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
-
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: «Se ve un claro descenso»
-
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
Últimas noticias
-
RoRo abre las puertas de su casa en Madrid: diseño nórdico, cocina de mármol y un alquiler de más de 3.000 euros al mes
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 24 de junio
-
Ortega Cano asume la muerte de su perrito Turrón con la experiencia de quien ha sobrevivido a todas las pérdidas: «Qué le vamos a hacer»
-
Gloria Camila, devastada por la muerte de Turrón: su entorno reconoce que «lo está pasando fatal»
-
Baleària, un mar de hipocresía