Camorra italiana

Detenido en Gran Canaria el número dos de la camorra italiana

Uno de los capos de la camorra napolitana, el 'número dos' del clan de Mariglianesi, ha sido detenido en el sur de Gran Canaria, donde trabajaba como empleado en un establecimiento comercial del municipio de Mogán, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Camorra
Un coche de la Policía Nacional (EP).

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria al número dos del clan de los Mariaglianesi de la camorra, un italiano de 40 años y con numerosos antecedentes al que le constaba una reclamación judicial internacional dictada por las autoridades de su país.

Así lo ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que los agentes localizaron al hombre el pasado 1 de enero en un comercio del municipio turístico de Mogán, al sur de la isla, donde trabajaba como empleado.

Motivado por la peligrosidad de este sujeto debido a su relación con la camorra italiana, se estableció un dispositivo policial especial con conllevó su detención.

En este sentido, el hombre se encontraba reclamado internacionalmente por las autoridades italianas por delitos contra las personas, contra el orden público y la seguridad del estado.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias