Detenido en Barcelona un hombre de 82 años por matar a puñaladas a su mujer
Incredulidad ante la última predicción de Jorge Rey: "A finales de abril, se avecina un cambio que no esperábamos"
Meteored lo confirma y es oficial: el domingo las tormentas se intensifican en el Norte y el mapa se tiñe de aviso naranja
Incredulidad en Sevilla ante el mapa de la AEMET: una Feria de Abril al límite, con 36ºC y el riesgo real de lluvia activo
Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes 6 de agosto a un hombre de 82 años y de nacionalidad española como presunto autor de la muerte a puñaladas de su mujer, de 78, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.
Los agentes han recibido sobre las 13.20 horas un aviso de una persona que afirmaba que sus padres estaban heridos en el interior de su casa, ha informado la policía catalana en un comunicado.
La mujer ha muerto a causa de heridas provocadas por arma blanca, y los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no han podido hacer nada por salvar su vida.
El hombre estaba herido grave, también por arma blanca, en el suelo del domicilio, y ha sido trasladado al hospital por los servicios médicos.
Los Mossos, que han procedido a la detención del hombre como presunto autor de un homicidio, han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Por su parte, el juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona en funciones de guardia de incidencias ha procedido al levantamiento del cadáver de la mujer y procederá a la inhibición al juzgado de violencia de género.
Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, no constan antecedentes de violencia entre la pareja.