Detenido por amenazar a los vecinos de un pueblo de Granada con una catana y una pistola simulada
La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Pedro Martínez (Granada) a un hombre de 47 años, con antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito de desórdenes públicos al amenazar a varios de sus vecinos con una catana y una pistola simulada.
Sobre las 22,00 horas del día 13 de agosto el teléfono de auxilio inmediato de la Guardia Civil, el 062, comenzó a recibir llamadas de vecinos de Pedro Martínez, quienes alertaban de que un hombre «los estaba amenazando de muerte con un arma blanca de grandes dimensiones y con un arma de fuego».
Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, fueron enviadas «rápidamente» las patrullas de los municipios cercanos de Alamedilla y de Iznalloz a Pedro Martínez. Una vez allí, los agentes se fueron encontrando con vecinos que, visiblemente asustados, les informaron de que habían sido amenazados por un hombre «muy agresivo que llevaba en la mano un machete de grandes dimensiones y al que, además, le han visto un arma de fuego en la cintura».
Los agentes se desplegaron por la localidad y consiguieron localizar a este individuo en la calle Menéndez Pelayo, siendo necesario reducirlo antes de su detención. En la misma operación, fueron intervenidos una catana, una pistola simulada y una navaja que llevaba el detenido en el bolsillo.
Temas:
- Granada
Lo último en Sociedad
-
Una deuda le arruinó y huyó del país: así es ahora la vida del cocinero estrella de España
-
Lo que llega a Castilla-La Mancha no es normal: la AEMET avisa y pide que nos preparemos para lo que llega a partir de hoy
-
La divertida reacción de Pedro Piqueras al coincidir con Yola Berrocal en una fiesta: «Me voy»
-
Alerta muy urgente en estas zonas de Murcia por lluvias extremas: la AEMET lanza el aviso a partir de esta hora
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
Últimas noticias
-
El mallorquín Grupo Cappuccino adquiere el histórico Café Gijón, símbolo de la vida cultural de Madrid
-
Fortes usa un documento erróneo en TVE para atacar a Juanma Moreno por la crisis del cribado
-
Reyes Rigo, la activista que mordió a una enfermera, llega a un acuerdo con la Fiscalía israelí y será deportada
-
Corina Machado dedica el Nobel de la Paz a Trump por su apoyo a «la causa de la libertad en Venezuela»
-
Melania Trump revela que tiene contacto directo con Putin y anuncia la liberación de 8 niños ucranianos