Detenida en Las Palmas por dejar solos a sus tres hijos para salir por la noche

Policia Nacional @EP
Policia Nacional @EP

La Policía ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer  como presunta autora de un delito de abandono de menores al dejar solos en casa de noche a sus tres hijos de 12 y 4 años y un bebe de 8 meses para salir con el novio.

Tras una llamada de aviso, los agentes encontraron en una vivienda a un menor asomado por la ventana. El chico les explicó que estaba solo con sus dos hermanos, ya que su madre había salido.

El niño les dijo también que, tras separarse de su padre, su madre tenía un novio con el que salía por las noches y les dejaba solos solos en el domicilio.

Los policías se hicieron cargo de los tres menores, que al parecer tenían claros signos de abandono, mientras intentaban localizar a la madre.

Finalmente, una patrulla localizó a la madre, de 36 años y sin antecedentes, en compañía de un hombre y procedió a la detención de la misma como presunta autora de un delito de abandono de menores.

Los dos niños y el bebé quedaron a cargo de un familiar de la detenida. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue una llamada al 091 la que avisó de que había varios niños en una casa con evidentes signos de abandono, por lo que acudieron varios agentes hasta el domicilio.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias