Detenida una mujer por intentar matar a cuatro cachorros metiéndolos en un congelador en Gijón
Una mujer de 52 años vecina de Gijón ha intentado acabar con la vida de cuatro cachorros de perro metiéndolos en una bolsa de plástico dentro de un arcón congelador. La Policía Nacional fue alertada de las intenciones de la mujer por un vecino y pudo detener el crimen y detenerla.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 21:00 de la noche. Varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron a la vivienda de la mujer, situada en una zona rural de Gijón, después de que un testigo denunciara que la dueña de varios cachorros había asegurado que los mataría porque no podría hacerse cargo de ellos, según ha explicado la Policía.
Los agentes acudieron a la vivienda para comprobar el estado de los perros ante la posibilidad de que realmente la mujer fuera a cumplir su amenaza de matarlos. Cuando llegaron, llamaron a la puerta y la vecina se negaba a dejarles pasar. Al final, tras insistir en varias ocasiones, lograron acceder a la vivienda.
Una vez dentro, los agentes registraron la vivienda y localizaron a los cuatro cachorros de perro, con muy pocos días de vida, dentro de una bolsa de plástico en un arcón congelador. Inmediatamente intentaron salvarlos y consiguieron reanimarlos dándoles calor y tapándolos con una manta.
La mujer justifica el intento del crimen asegurando que ya tenía varios animales y que no podía hacerse cargo de ellos. Fue arrestada y acusada de un delito de maltrato animal.
Lo último en Sociedad
-
¿Cuánto te pagan por ir de público a ‘El Hormiguero’?
-
De ganar un Goya a cobrar el paro: la dura confesión de un famoso actor español que destapó la cara B de la fama
-
Giro en la vida de Rocío Flores: anuncia un cambio que nadie esperaba y deja a todos sin palabras
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, de dónde es, quién es su mujer e hijos y su pasado como churrero
-
La inesperada predicción de Jorge Rey para el otoño: «Se confirma el peor de los presagios»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,99% al cierre y busca los 15.000 puntos pendiente de la OPA
-
¿Qué ha pasado con Fer Castro en ‘Saber y ganar’? La explicación a su desaparición
-
Un conocido culturista y entrenador personal da positivo en tres drogas distintas conduciendo por Palma
-
El TAD desestima el recurso del Barcelona y ratifica el tocamiento de Mapi León a Daniela Caracas
-
La comunidad judía exige la cancelación de la Vuelta tras una «campaña de antisemitismo y sabotaje»