Detenida una mujer por intentar matar a cuatro cachorros metiéndolos en un congelador en Gijón
Una mujer de 52 años vecina de Gijón ha intentado acabar con la vida de cuatro cachorros de perro metiéndolos en una bolsa de plástico dentro de un arcón congelador. La Policía Nacional fue alertada de las intenciones de la mujer por un vecino y pudo detener el crimen y detenerla.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 21:00 de la noche. Varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron a la vivienda de la mujer, situada en una zona rural de Gijón, después de que un testigo denunciara que la dueña de varios cachorros había asegurado que los mataría porque no podría hacerse cargo de ellos, según ha explicado la Policía.
Los agentes acudieron a la vivienda para comprobar el estado de los perros ante la posibilidad de que realmente la mujer fuera a cumplir su amenaza de matarlos. Cuando llegaron, llamaron a la puerta y la vecina se negaba a dejarles pasar. Al final, tras insistir en varias ocasiones, lograron acceder a la vivienda.
Una vez dentro, los agentes registraron la vivienda y localizaron a los cuatro cachorros de perro, con muy pocos días de vida, dentro de una bolsa de plástico en un arcón congelador. Inmediatamente intentaron salvarlos y consiguieron reanimarlos dándoles calor y tapándolos con una manta.
La mujer justifica el intento del crimen asegurando que ya tenía varios animales y que no podía hacerse cargo de ellos. Fue arrestada y acusada de un delito de maltrato animal.
Lo último en Sociedad
-
Fue el colaborador más famoso y solicitado de Telecinco: así es su nueva vida de millonario
-
El gesto de Isa Pantoja que nubla su felicidad con Asraf Beno: «Estamos muy cansados»
-
De Hollywood al abismo: el famosísimo actor que lo tuvo todo y ahora está arruinado
-
España atraviesa el momento más crítico del verano: la preocupación crece en la AEMET ante dos olas de calor simultáneas a finales de junio
-
España se prepara para otro golpe inminente: la AEMET advierte de temperaturas extremas y cambios bruscos que podrían sorprender
Últimas noticias
-
Una reunión con Armengol y Negueruela radicalizó a UGT en la negociación del convenio de hostelería
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos