Detenida una mujer de 36 años por asesinar a su ex pareja en Madrid
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a 'El Hormiguero' y que hace dudar a Pablo Motos
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado...
Terrible suceso ocurrido en Madrid. Una mujer de 36 años y nacionalidad boliviana ha sido detenida por la Guardia Civil después de supuestamente asesinar de una puñalada a su ex pareja de la misma nacionalidad en un local de la urbanización ‘El Encinar del Alberche’, en el municipio madrileño de Villa del Prado.
El crimen, cuyo móvil se está investigando, tuvo lugar pasada la medianoche del viernes al sábado. A las 00:47 horas del día 6 la supuesta asesina llamó a los servicios de emergencias alertando de que su expareja, de 47 años, se había apuñalado en un costado. Hasta lugar, radicado en la calle de Coscoja de Villa del Prado, acudió una ambulancia del Summa-112.
La víctima presentaba una herida por arma blanca en el costado, entre la zona del brazo y la axila, y había perdido mucha sangre. No había posibilidad de reanimación, por lo que lo que los sanitarios confirmaron el fallecimiento, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Por su parte, la Guardia Civil interrogó a la mujer, que entró en contradicciones sobre el supuesto suicidio de la expareja. De hecho, había dado también varias direcciones sobre el lugar de los hechos. La autopsia determinó que se trataba de una muerte violenta, por lo que esta persona ha sido detenida acusada de un delito de homicidios. En principio, no había denuncias por maltrato de género y órdenes de alejamiento sobre la arrestada.
Temas:
- Asesinatos
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
-
Este es el Spotify Wrapped 2025 de la redacción de OKDIARIO
-
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: «Algo no iba bien»
Últimas noticias
-
Baleares confirma la contención turística en 2025: se aleja de los temidos 20 millones de turistas
-
Prohens, en rebeldía con Mónica García: el registro de médicos antiaborto ni estará este año ni se le enviará
-
Atlético Baleares-Espanyol: ilusión por las nubes en el Estadio Balear
-
Se acabó el récord de Sergi Darder: 75 partidos consecutivos
-
El 74 ABANCA Ciutat de Palma arrancará con viento fuerte y 369 barcos