El descuido que desvela cómo será el casoplón de María Pombo en Cantabria
El casoplón de María Pombo ha quedado al descubierto en las redes sociales, Cantabria es el segundo hogar de la influencer y su creciente familia.
María Pombo, llena de ilusión, empieza la mudanza a su nuevo hogar
María Pombo revoluciona las redes con este cárdigan de Mango que ya está agotado
Los expertos en el tiempo mandan un importante aviso sobre Madrid: lo que llega no nos va a gustar
Roberto Brasero da la peor noticia sobre el 2025: "No creo que…"
El casoplón de María Pombo ha quedado al descubierto en las redes sociales, Cantabria es el segundo hogar de la influencer y su creciente familia. Una mujer que ha conseguido hacerse con un patrimonio inmobiliario y personal de los que hacen historia. A pesar de no llegar a los 30 años, María Pombo tiene mucho más que otras jóvenes de su edad. Desde una casa propia de varios miles de euros, hasta otra segunda vivienda de lujo. Sin olvidar que también va camino de su segundo hijo.
María Pombo tiene un casoplón en Cantabria
@abelplanelles ¡¡¡Os traigo como sera la segunda casa de Maria Pombo!!! Es ESPECTACULAR #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen ♬ Flowers – Miley Cyrus
Los descuidos en redes sociales son la especialidad de María Pombo. Su segundo embarazo se filtró cuando estuvo en el programa ‘La Resistencia’. Al dejar ver al presentador y al público su carrete de fotografías en el teléfono, no había ninguna duda. Había la típica foto del momento predictor en el que se dejaba muy claro qué estaba pasando en su casa.
Serán uno más en la familia, de momento se sabe que será niña y se llamará Vera. Un nombre que gusta a María Pombo y a Pablo Castellano. Ambos tendrán con esta niña la parejita junto a su primer hijo, Martín. Los cuatro vivirán largas temporadas, cuando el trabajo de ambos lo permita en un casoplón en Cantabria.
Un lugar con piscina y una estética espectacular que etiquetó quizás sin querer. Tiene todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño. Aunque no es aptó para niños, le falta una valla para evitar que los niños puedan caerse a la piscina y menos decoración para un nuevo bebé que en breve estará intentando caminar por ese casoplón.
Como siempre las casas de María Pombo rápidamente se convierten en tendencia. Todo el mundo quiere hacerse con la misma decoración o estilo. Para ello es una influencer de las que ha logrado miles de seguidores. Un trabajo que solo se consigue con toda la ayuda necesaria de unos asesores adecuados y un material, sus fotos y vídeos que quizás no guarda con la privacidad que necesitaría.
De momento este casoplón es la única vivienda, ya que la casa de Madrid la han vendido y quizás tomen como modelo esta para conseguir crear su nuevo hogar. Un hecho que deberá materializarse pronto, antes de que nazca la bebé que llenará de vida este hogar que compartirá esta joven creciente familia.
Temas:
- Famosos
- María Pombo