Famosos

Al descubierto, el tremendo motivo por el que Belén Esteban ha desaparecido de Sálvame

Belén Esteban lleva semanas desaparecida de Sálvame por un tremendo motivo que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores.

Todos los secretos de Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban

Belén Esteban: emotiva felicitación de cumpleaños a Miguel Marcos, su marido

Belén Esteban prefiere ser sincera y contar todo lo que sabe
Belén Esteban prefiere ser sincera y contar todo lo que sabe
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Belén Esteban lleva semanas desaparecida de Sálvame por un tremendo motivo que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores. Sálvame es el programa en el que podemos ver como colaboradora a Belén Esteban. La madre coraje de este país vive una segunda juventud. Después de criar a su hija prácticamente sola a base de exclusivas y de ganarse la vida en platós de televisión, ahora Andrea ya es toda una mujer, puede dedicarse tiempo a sí misma y a su marido, el amor de su vida. Ambos están disfrutando de una segunda luna de miel.

Belén Esteban ha desaparecido de Sálvame por este tremendo motivo

La princesa del Pueblo, la mujer que luchó por su hija, no ha dudado en pasar tiempo ahora que dispone de él con su pareja. Ambos han decidido hacer un increíble viaje a Estados Unidos. Las vacaciones de toda una vida, el momento en el que disfrutar plenamente el uno del otro, ha llegado para la familia de Belén Esteban.

La colaboradora vive con Miguel una segunda juventud. Más enamorada que nunca, la hemos visto recorrer las principales calles de Estados Unidos, incluida en la que se rodó Pretty Woman como una turista más. Belén aprovecha al máximo cada segundo de que dispone después de años entregada a los suyos.

Este 2023 ha empezado con un increíble viaje que la ha llevado a los Estados Unidos, un viaje pendiente que la ha alejado de su programa. Con Sálvame en horas bajas el hecho de prescindir de una de sus principales caras conocidas ha dejado al público en shock. Muchos o podían imaginar donde estaba la Esteban, si realmente ya había abandonado un barco que parece que se hunde.

Nada más lejos de la realidad, Belén ha emprendido unas vacaciones que ya tenía preparadas. Aprovechará estas semanas para recorrer un territorio que seguro que le traerá muy buenas sensaciones, recuerdos de grandes películas e iconos de juventud que con este viaje podrá recrear junto a su gran amor.

Las redes sociales han sido las encargadas de desvelar el secreto del paradero definitivo de Belén Esteban lejos de las habladurías o de los cotilleos está de vacaciones en un momento en el que su programa no tiene tanta audiencia. Volverá con las pilas cargadas y muchas ganas de triunfar de nuevo siendo la reina de las tardes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias