Famosos

Al descubierto el sueldazo que cobra Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa ya es el ex de Isabel Preysler, un Premio Nobel de Literatura que puede presumir de sueldazo a final de mes, nada que ver con los escritores convencionales.

Mario Vargas Llosa pone tierra de por medio y abandona Madrid tras su ruptura con Isabel Preysler

El contenido del último mensaje de Isabel Preysler a Mario Vargas Llosa que terminó con su romance

Isabel Preysler rompe su gran regla de pareja con Mario Vargas Llosa

sueldazo Vargas Llosa
Al descubierto el sueldazo que cobra Mario Vargas Llosa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mario Vargas Llosa ya es el ex de Isabel Preysler, un Premio Nobel de Literatura que puede presumir de sueldazo a final de mes, nada que ver con los escritores convencionales. El hecho de tener un nombre en la literatura universal hace que por cada libro que este hombre públique las editoriales se peleen por hacerse por él. Le pueden hacer mil y una ofertas y llegar a cifras desorbitadas sin preocuparse por la venta de los libros que realizarán. Otros escritores cobran por libro vendido, pero este hombre ya tiene sobre la mesa antes de que se publique un cheque con seis ceros.

Mario Vargas Llosa cobra este sueldazo

El Premio Nobel de Literatura cobraría más de un millón de euros por libro, antes de que se públique por el simple hecho de llevarlo a la editorial. Unos honorarios que pocos escritores han conseguido a lo largo de su carrera literaria. Pilar Eyre en su canal de YouTube ‘Al aire de Pilar Eyre’ ha revelado el sueldazo que ha cobrado este escritor mientras ha estado con Isabel Preysler.

La madre de Tamara Falcó ha vivido unos años con el escritor mientras él ha seguido trabajando en sus novelas. Mario Vargas Llosa es todo un referente en el mundo de la Literatura que no ha dudado en seguir escribiendo mientras compartía casa y vida con una Isabel Preysler consciente de quien tenía a su lado.

‘Cinco esquinas’ y ‘Tiempos recios’ son los libros publicados estos años. El tirón del premio Nobel no los convierte en bestsellers, han tenido unas ventas discretas, pero eso no afecta al sueldo de Vargas Llosa que cobra por ellos una cantidad fija. Por traer sus libros a la editorial Mario cobraría más de 1 millón de euros, pudiendo llegar hasta el millón y medio de euros por sus honorarios.

Además, Vargas Llosa escribe en un periódico, cobrando 200.000 euros al año por su columna. A este dinero se le suman las conferencias que este Premio Nobel da por el mundo. En 2018 cobró 1 millón de euros por una conferencia en Punta del Este. La sociedad que tiene este escritor Misti Copyright SLU., es la que le sirve para gestionar todas estas ganancias que no son pocas a lo largo del año.

Mario Vargas Llosa es un escritor que cobra fortunas por su trabajo, un dinero que durante estos años ha compartido con Isabel Preysler y una vida de lo más cómoda en Madrid.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias