Desalojan la playa de Calas de Mallorca tras avistarse un tiburón de unos tres metros
La AEMET manda un aviso urgente a España por un cambio drástico en el tiempo a partir de hoy: lluvias y descenso de las temperaturas
Mientras media España va a tener 40ºC en la otra llega el diluvio del año: la AEMET avisa de lluvias de hasta 20 mm en una hora
Mientras España se queja del calor del verano, Jorge Rey avisa: "En octubre El Niño trae DANAS peligrosas y un invierno retrasado"
Un tiburón, de entre dos metros y medio y tres metros, ha sido avistado este jueves por la tarde, sobre las 15.00 horas, en Calas de Mallorca.
Según han detallado varios testigos presenciales a través de Twitter, la playa ha sido evacuada para evitar que se produjeran incidentes con el escualo.
Los bañistas, muchos de ellos turistas, que se encontraban en la playa se han acercado hasta la orilla y las rocas para poder observar de cerca al tiburón.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios