Dani Menjíbar: el juez manda a prisión a dos de los detenidos y a un centro de internamiento a los menores

Ver vídeo

Novedades en el crimen del ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que ha conmovido a media España este fin de semana. Los detenidos por la muerte por arma blanca de Dani Menjíbar en Torrent (Valencia) la madrugada del sábado han ingresado en prisión, en el caso de los dos mayores de edad, y en sendos centros de menores en el caso de los hermanos de 16 años.

Fuentes conocedoras de la investigación han precisado que para los dos adultos se ha decretado prisión comunicada y sin fianza, mientras que los menores han sido internados en centros diferentes en régimen cerrado por un período de seis meses, prorrogable otros tres.

Los cuatro fueron detenidos por la muerte por arma blanca de Daniel Menjíbar, ex concursante del programa «Mujeres y Hombres y viceversa», en Torrent, al salir éste de una discoteca del centro comercial Las Américas, donde le habían recriminado que estaba molestando a los clientes.

Según fuentes de la investigación, Menjíbar fue perseguido por varias personas, que le golpearon y acuchillaron con un arma blanca, y la Policía Nacional investiga quién de los cuatro detenidos es el autor de la agresión mortal del hombre.

Los dos menores se han acogido a su derecho a no declarar, y su defensa, ejercida por Abogados Castillo Castrillón, ha solicitado una prueba forense para acreditar que ninguno de ellos tenía heridas de arma blanca en las manos.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias