Da pavor: el mensaje más serio de Mario Picazo que da mucho que pensar
Mario Picazo ha lanzado un serio aviso ante lo que está por llegar, el famoso meteorólogo tiene muy claro qué es lo que nos está esperando
Roberto Brasero lo confirma: así afectará a España el huracán Tammy
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Cuestión de horas: Roberto Brasero confirma lo que va a pasar este fin de semana en España y no pinta bien
Mario Picazo ha lanzado un serio aviso ante lo que está por llegar, el famoso meteorólogo tiene muy claro qué es lo que nos está esperando. El tiempo está cambiando y lo está haciendo de tal forma que todo el planeta se está viendo afectado por una transformación que puede golpearnos de lleno. Uno de los expertos en el tiempo, Mario Picazo, tiene muy claro qué es lo que nos espera o a que nos enfrentaremos durante los próximos años. Toma nota de la seria advertencia que ha lanzado Mario Picazo en sus redes sociales.
Mario Picazo lanza un serio mensaje que da mucho que pensar
View this post on Instagram
Uno de los meteorólogos más famosos de nuestro país, ha lanzado un serio aviso y lo ha hecho a través de sus redes sociales. Una transformación que puede cambiarlo todo en todos los sentidos y de la que el ser humano es responsable directo. Picazo tiene muy claro qué es lo que está pasando y lo dice desde un lugar muy concreto.
Las redes sociales han servido a Picazo para dar un mensaje: “Esa cara de preocupación es la que se te queda al ver lo mucho que ha menguado el hielo en los glaciares de Alaska. En los últimos años 20 años el 85% de los glaciares de este rincón del mundo han menguado.” Aportando una foto de una de sus investigaciones.
Los glaciares son un claro indicador de todo lo que está pasando con un cambio climático que nos afecta de lleno en todos los sentidos. Aunque Picazo nos escribe desde uno de los lugares más fríos del mundo, estos elementos nos están afectando a todos. Por lo que sigue con la explicación este hombre que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la meteorología a nivel mundial.
Mario Picazo afirma que: “Aunque no todos, la mayoría de los glaciares del mundo siguen perdiendo hielo y algunos lo hacen a un ritmo preocupante. Mucho de ese deshielo está ayudando a que quede más superficie de tierra expuesta lo que implica reflejar menos radiación del sol (el hielo de los glaciares es como un gran espejo que refleja una buena parte de la radiación del sol que recibe). Al absorber más energía, suben las temperaturas, se produce más deshielo aún y cambia el clima. No solo eso, aumenta el nivel del agua de nuestras yeguas y océanos, cambian las corrientes oceánicas y hay un gran impacto sobre la biodiversidad.”